La hermana de Pablo Lescano habló del hijo del cantante: “Durante 18 años, lo de Brian fue un rumor”

La hermana de Pablo Lescano habló del hijo del cantante.
La hermana de Pablo Lescano habló del hijo del cantante.

Romina Lescano habló de su sobrino, a quien el líder de Damas Gratis reconoció cuando el joven cumplió la mayoría de edad. La artista desmintió los dichos de Brian y defendió a su hermano.

Pablo Lescano tiene un cuarto hijo que reconoció legalmente cuando el joven cumplió la mayoría de edad. Brian contó en Intrusos que hasta los 4 años tuvo contacto con el cantante de Damas Gratis y después no supo más nada de él, pero Romina Lescano desmientió los dichos de su sobrino.

La cantante, a quien el músico desvinculó de la banda de cumbia el año pasado, habló del hijo del artista y negó varias declaraciones que el joven hizo públicas. En una nota, también con Intrusos, aseguró que Brian nunca visitó la casa del cantante y que ella jamás lo buscó para llevarlo al hospital donde su hermano estaba en rehabilitación por consumo de drogas.

Brian fue dado de alta de un centro de habilitación por consumo y dio una entrevista en la que habló por primera vez de su historia con Florencia de la V. Allí contó que su padre siempre supo de su existencia, y que incluso mantuvieron una relación hasta que él cumplió cuatro años.

Pero no solo aseguró haber tenido relación con Pablo Lescano durante su infancia, sino también con su abuela, su hermana Bianca y su tía, quien lo buscaba para ir a ver a su papá a un centro en el que estaba internado. Sin embargo, Romina aseguró que no lo conoce y que nunca “usó” al niño para rehabilitar a su hermano.

Brian no sabe la verdad y creo que se merece una explicación”, dijo la cantante en diálogo con la conductora del ciclo. Y negró hablerlo pasado a buscar para visitar a su hermano: “Yo jamás lo fui a buscar al nene, no conozco la casa”, señaló después.

Los hermanos Lescano en tiempos felices. (Instagram).
Los hermanos Lescano en tiempos felices. (Instagram).

Jamás tuvieron una relación mi hermano y Brian”, aseguró y agregó: “Brian dice ‘no entiendo por qué se cortó la relación’, pero no hubo relación”.

Aunque admitió que conoce a la madre del joven, incluso comentó que en el barrio se rumoreaba que el hijo de la mujer era de Pablo Lescano. “Mi hermano conoció a la mamá de Brian cuando estaba en la cresta de la ola. Así como estuvo cono la madre de Brian, estuvo con otra chicas”, sentenció.

Romina Lescano habló de los problemas de adicciones de su sobrino

Por otra parte, Romina Lescano aseguró que la familia de Brian quiere hacerle creer al músico ques responsable de las adicciones del joven. “En 2018 o 2019 Brian cae en las adicciones y ahí es cuando realmente se desata el tema. La madre estaba pidiendo que mi hermano vaya a la comunidad, que se haga cargo de la situación y mi hermano ya pasó por esa situación”, dijo.

Y añadió: “Ella quería que se haga cargo como padre y no es nada fácil frecuentar un lugar en el cual vos estuviste internado y pasaste por un montón de cosas, hay que ver qué es lo que le generaba a mi hermano”.

Brian Lescano hablando con Flor de la V sobre su padre, Pablo Lescano.
Brian Lescano hablando con Flor de la V sobre su padre, Pablo Lescano.

“Es el manejo. Escuché que la abogada dijo que mi hermano le estaba pagando la rehabilitación de Brian desde febrero de este año y es mentira, porque yo eso lo sé desde el año pasado”, relató Romina que, además, reveló que siente impotencia y angustia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA