lunes 30 de noviembre de 2020

Por las redes

La graciosa reacción de este gato cuando pisa arena por primera vez

Su dueña lo llevó a disfrutar la playa, pero no pudo evitar retratar el momento al ver las graciosas caras que ponía.

Podrán llamar a los perros los mejores amigos del hombre, pero no hay duda de que los gatos son los reyes de Internet. Se adueñan de cada red social que pisan y con su personalidad única e imprevisible logran conquistar a miles de usuarios que no pueden evitar compartir las fotos y videos de los mininos, volviéndolos virales en cada ocasión. Ya sea persiguiendo su cola, en un arrebato de amor o un ataque sorpresa, enamoran a los internautas.

Por eso nadie iba a dejar pasar la primera impresión de este gatito en su visita a la playa. Tia Stoddard llevó a Pumpkin, su mascota felina, para disfrutar juntos junto al mar y la arena. Pero no sabia que con solo un par de fotos, el pequeño anaranjado se volvería famoso.

La primera sesión vino cuando Pumpkin pisó arena por primera vez y su cara se retorció haciendo una divertida mueca. Tia lo compartió por sus redes y al poco tiempo todo el mundo quería saber más sobre la visita del gatito a la playa. El sitio The Dodo la contactó para satisfacer la intriga de los usuarios, y Tia contó que en realidad Pumpkin se lo había pasado muy bien.

La dueña publicó las divertidas imágenes en Instagram, pero una página de Facebook las compartió.

“Las caras que estaba haciendo, nunca antes habíamos visto algo así, así que estábamos tomando fotos y videos”, relató riendo sobre el momento. La arena no había sido el problema, al final terminó disfrutándola e incluso también del agua. Pero su gran enemigo fue el viento.

En confidencia contó que su mascota sufre de una leve hipoplasia cerebelosa, lo que afecta su coordinación y percepción de profundidad. A pesar de esta patología, el gatito puede llevar una vida normal.