La foto del look desfachatado que Shakira no quiere que veas

Shakira fue protagonista de uno de los atuendos más criticados de la farándula. (Web)
Shakira fue protagonista de uno de los atuendos más criticados de la farándula. (Web)

La vez que la cantante colombiana perdió el estilo y lució un atuendo para el olvido.

El nombre de Shakira no ha dejado de ser noticia los últimos meses. Su belleza, talento en la música y el baile o bien, su vida sentimental algo golpeada por su reciente separación con Gerard Piqué, la posicionan como una de las artistas más influyentes del mundo. Sin embargo, también es destacada cuando sorprende a sus fans con otras temáticas.

Si bien Shakira ha confesado que se preocupa por sus atuendos y que estos combinen entre sí o con la de las personas que la rodean, existe un episodio que la misma artista no quisiera repetir. Este es el atuendo del que la colombiana seguro se arrepiente.

Corría el año 2006 cuando Shakira se apareció en un evento para promocionar su gira “Fijación Oral” vistiendo una remera anaranjada y una falda color amarillo, en una de las más extrañas e incómodas combinaciones posibles. Si este outfit ya era lo suficientemente llamativo y disparejo, no podrás creer cómo se calzó.

En los pies, la cantante eligió lucir un par de ojotas, algo seguramente cómodo, pero pocas veces visto en ese contexto. No cabe dudas que los flashes fueron con Shakira, pero no del modo que está acostumbrada.

El atuendo más desfachatado que alguna vez uso Shakira. (Archivo)
El atuendo más desfachatado que alguna vez uso Shakira. (Archivo)

Años después, seguramente Shakira no quiere saber de esa gala y mucho menos del atuendo que eligió, que fue tildado por sus mismos fans como el más desastroso que alguna vez le vieron vestir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA