La foto de la mujer de negro que generó una inesperada viralización

La foto de un usuario de Twitter que causó furor.
La foto de un usuario de Twitter que causó furor.

La foto de este usuario de Twitter llamó mucho la atención.

En la noche del pasado 13 de octubre el usuario @nosoyjoselito_, que posee casi 3 mil seguidores en Twitter, recibió miles de interacciones por uno de sus posteos multimedia, en la que muestra a una mujer vestida de negro que llamó la atención.

Las redes sociales nunca nos defraudan y a este usuario le han dado popularidad y de seguro cientos de nuevos seguidores que se alegraron con su posteo en Twitter.

La publicación en cuestión es de una mujer maquillada y semi arrodillada, con un vestido negro y zapatos de tacón con detalles en plateados. Lo llamativo es que esta vestimenta tiene una abertura en el vientre para mostrar el abdomen, lo cual con esta dama no ocurrió, debido a un interesante y tierno detalle: está embarazada.

El tuit de un usuaario que causó furor.
El tuit de un usuaario que causó furor.

“Casi se me hernia una neurona” comienza el tuit de este internauta que supera los 10 mil retuits (más de 2 mil tuit citados) y los 120 mil likes. Estos números se ven modificados con el simple refresh de la página.

La imagen generó una inesperada “ilusión óptica”, ya uqe la pose de la mujer, a simple vista, genera confusión en cuanto a la postura de sus piernas.

Los comentarios graciosos no se hicieron esperar y con memes y frases celebres, los usuarios ayudaron a que esta fotografía recorra el mundo de la web.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA