La filosa respuesta de la esposa del actor Santi Millán tras viralizarse un video de él teniendo sexo con otra mujer

Rosa Olucha emitió un comunicado tras el video de su esposo teniendo sexo con otra mujer
Rosa Olucha emitió un comunicado tras el video de su esposo teniendo sexo con otra mujer

La mujer descargó su furia en las redes sociales contra los que difundieron el material y los acusó de haber cometido un delito.

El actor catalán Santi Millán sufrió una violación a su intimidad cuando un video de él teniendo sexo con una mujer, que no es su esposa, se viralizó en las últimas horas.

El video ya fue retirado de las redes sociales, pero algunas copias quedan dando vuelta por ahí. Al ser consultado por el medio ABC, el actor y conductor de televisión fue tajante: “No pienso hacer ningún comentario. Yo no quiero decir cómo hay que enfocar las cosas, pero la noticia aquí es que se ha cometido un delito. Yo no entiendo de leyes ni demás, así que no voy a comentar”.

Millán es actor, humorista y conductor de televisión. Desde hace algunos años está al frente de Got Talent España, el reality de talentos que tuvo también su versión en Argentina de la mano de Mariano Peluffo.

Quien sí salió a “hablar” es su esposa, la productora de televisión Rosa Olucha. La mujer, madre de los dos hijos de Millán, emitió un contundente mensaje en su cuenta de Instagram:

A través de uns serie de puntos, la mujer dejó en claro el tipo de relación que tiene con su marido y la libertad con la que se mueven en la pareja.

Hello. A todos los que me preguntais ‘¿cómo estás?’ o me decís cosas tipo ‘lo siento, tienes todo mi apoyo’, os comento:

1-Bien, yo estoy bien. Deberíais de preguntaros cómo está él. Él es el que ha sufrido un ataque a su intimidad, que por cierto, es delito. SU intimidad. Suya y de nadie más.

2-No tenéis que sentir pena ni apoyar a nadie. Yo no soy una víctima y aquí no hay ni bandos ni propiedades. Ni él es mío ni yo soy suya.

3-Para los que no lo sepan (y ya lo siento), existen muchos tipos de familia. En la nuestra, la LIBERTAD, el RESPETO y la TOLERANCIA son los pilares sobre los que hemos construido este proyecto. Hemos caminado muchos kilómetros juntos y muchos más separados, hemos tropezado mil veces, hemos hablado cuando ha hecho falta. hemos cambiado el ritmo cuando nos hemos cansado y, de momento, ni tan mal.

4-Me da mucha pereza ver que a estas alturas el sexo consentido y privado siga causando escándalos. Sí, señores ¡la gente folla! Dentro y fuera de la pareja. Casi me da más pereza que cuando se hace público, la mayoría se apiada de las mujeres con el clásico «pobrecita no se enteraba» o «qué imbécil que se lo permitía». Mierda de sociedad católica y patriarcal.

5-Los medios de comunicación convencionales dais asco. Habláis de estos temas como «escándalos» cuando en realidad tendréis que hablar de «delitos» o simplemente callar. Espero que los que estaban preocupados por mí, estén ahora más tranquilos. Yo y mi familia, bien. Gracias”

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA