La esposa de Jorge Lanata dio positivo de coronavirus a dos días de casarse

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el 'Sí' y la boda estuvo repleta de celebridades. TN
Jorge Lanata y Elba Marcovecchio dieron el 'Sí' y la boda estuvo repleta de celebridades. TN

Elba y la hija del periodistas tienen Covid-19, y hay preocupación por parte de los invitados que estuvieron en la boda.

Elba Marcovecchio, la esposa del periodista Jorge Lanata, dio positivo en Covid-19 a dos días de su fiesta de casamiento, a la que asistieron 120 invitados y se realizó en el Dok Haras, en Exaltación de la Cruz.

La pareja feliz apenas después de dar el sí.
La pareja feliz apenas después de dar el sí.

Jorge y Elba se casaron el sábado en una ceremonia ante un selecto grupo de invitados y bajo estrictas y curiosas reglas de protocolo.

Pero pese a esto, la abogada confirmó la noticia en Teleshow. “No tengo nada de síntomas, pero soy tan positiva que di positivo”, dijo la letrada con humor cuando fue consultada por la información que comenzó a circular en las últimas horas. Por otra parte, el hisopado de coronavirus del periodista de radio Mitre fue negativo.

La otra contagiada de coronavirus es la hija mayor de Jorge Lanata, Bárbara, quien estuvo acompañando toda la noche a Chano en la fiesta y lo llevó de vuelta al centro de desintoxicación en Entre Ríos, desde donde salió el cantante para participar del evento.

La boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.
La boda de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Luego de estos casos positivos, hay preocupación para el resto de los participantes de la boda, que si bien tuvo una primera parte de la ceremonia al aire libre, luego fue en un sitio cerrado.

El matrimonio deberá estar aislado pero sin mayores contratiempos ya que viven en distintos pisos del edificio Kavanagh, en Retiro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA