lunes 3 de agosto de 2020

La enfermera que alcanzó la fama por trabajar en bikini ahora es modelo deportiva
Por las redes

La enfermera que se hizo viral por trabajar en bikini ahora es modelo: la contrató una marca deportiva

La joven de 23 años alcanzó la fama por la sanción que recibió en el hospital donde atiende a pacientes con Covid-19.

La enfermera que alcanzó la fama por trabajar en bikini ahora es modelo deportiva

Una enfermera del hospital clínico regional de Tula, al sur de Moscú (Rusia), fue contratada como modelo en una marca deportiva después de levantar polémica por atender a pacientes en bikini.

Nadezhda Zhúkova, de 23 años, trabaja en en ese centro médico de Rusia asistiendo a personas con Covid-19, labor que ahora tendrá que compaginar con ser imagen de Zasport, compañía de ropa que viste al equipo olímpico del país.

Semanas atrás, la joven fue sancionada por llevar solamente un bikini debajo de su equipo de protección individual (transparente) porque, según ella, “hacía demasiado calor”. Pese a los problemas en el hospital, Nadezhda se hizo viral en las redes sociales y despertó el interés miles de seguidores en su perfil de Instagram, lo que, como le suele pasar a los influencers, le valió un contrato para promocionar ropa.

La mujer ya está inmersa en su faceta de modelo, pero admitió que nunca fue su objetivo, según informó RT. “Tengo otras prioridades en la vida. Quiero que los profesionales sanitarios sean respetados. Realmente, desearía que nuestro trabajo fuese apreciado no solo durante la pandemia”, dijo la modelo y enfermera.

“Nadezhda se ha convertido en un símbolo de la era del Covid-19. Esta valiente y hermosa joven ha contribuido en la lucha contra el virus. La invitaremos a formar parte de nuestros programas sociales ZaHelp que lanzamos en marzo. También estamos listos para aportar toda la ayuda necesaria al hospital de Tula donde trabaja Nadezhda”, destacó Anastasia Zadórina, fundadora de la marca deportiva Zasport.