domingo 25 de julio de2021

Por las redes

Conmovedor: un padre empuja un carro en medio del agua para celebrar la graduación de su hijo

Conmovedor: un padre empuja un carro en medio del agua para celebrar la graduación de su hijo
Un padre empuja un carro en medio del agua. Arriba del vehículo va su hijo, quien se recibió y ambos salieron a festejar por las calles.

La foto apareció en las redes sociales y rápidamente se viralizó. Debido a la repercusión, una personba realizó una donación increíble.

Todo padre se emociona con los logros y las metas cumplidas de sus hijos y dichos logros se transforman en el orgullo de la familia que merecen ser festejados a lo grande. Y esto es justamente lo que hizo un hombre luego de enterarse que su ‘pequeño’ se había recibido.

El exultante padre adornó con globos azules, blancos y verdes un carro enorme –una especie de triciclo de considerables dimensiones – y salió a recorrer las calles de su barrio mientras empujaba en vehículo con su hijo adentro.

Un padre empuja un carro en medio del agua. Arriba del vehículo va su hijo, quien se recibió y ambos salieron a festejar por las calles.Gentileza

Pero lo que más conmovió fue que el hombre llevó a su hijo a pasear por calles inundadas de su comunidad y colgó sobre el vehículo un cartel que decía “Graduación de Elías”, confeccionado con letras de colores.

El tierno festejo tuvo lugar en Durango, México, y el hecho fue compartido en Facebook por un testigo donde rápidamente se viralizó y trascendió a todo el mundo. Pero la sorpresa para el pequeño no terminó allí: gracias a la repercusión de la historia, usuario de Twitter y otras plataformas organizaron una colecta para recaudar fondos y regalarle un paseo en limusina.

Un padre empuja un carro en medio del agua. Arriba del vehículo va su hijo, quien se recibió y ambos salieron a festejar por las calles.Gentileza

“Amigos les informo que ya dimos con el niño y un muy buen amigo, Iker Daniel Rodríguez, se encargará de regalarle a él y a su padre un viaje en limusina. Estamos viendo quién más se quiere sumar para darle algún detalle al niño o al papá. De igual manera se está planeando una caravana para acompañar en el paseo al niño”, contó en Facebook una usuaria.

El conmovedor gesto del hombre trascendió su ciudad y dio la vuelta al mundo, a la vez que el nene recibió saludos y regalos por haber finalizado los estudios.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes