La conmovedora historia del kiosquero que ganó en “Los 8 escalones”

Carlos, un kiosquero de Villa Luro. / Archivo
Carlos, un kiosquero de Villa Luro. / Archivo

El hombre usaría el premio para conseguir una casa ya que la suya se encuentra en venta. La respuesta que lo consagró fue la edad exacta de Madonna.

El exitoso programa “Los Ocho Escalones” es conducido por Guido Kazka y, además de ser un espacio de entretenimiento para participantes y público, sirve para dar a conocer increíbles historias de vida.

En esta edición, quien se consagró ganador fue Carlos, un hombre de 78 años. El hombre oriundo de Valentin Alsina, trabaja en un negocio de Villa Luro.

Durante la transmisión del programa, comentó que fue su hija quien lo anotó en el programa y que, si ganaba, usaría el dinero para mudarse. Esta elección se basó en que su actual casa se encuentra en venta y necesita un nuevo hogar.

Paso a paso, o mejor dicho, escalón a escalón, Carlos superó en conocimiento a los otros participantes y así pudo llegar a la final. Una vez ahí todo se tornó más reñido ya que llegó al octavo escalón empatando con su rival, Maria Victoria.

El premio del millón sería de quien se aproximara más al resultado correcto de la pregunta realizada por la modelo, Soledad Solaro: “¿Cuál es la edad de Madonna?”. Maria Victoria respondió 68 años, y Carlos 63. Cuando el número fue revelado, el kioskero se consagró campeón al coincidir exactamente con su respuesta.

“No lo puedo creer todavía”, expresó con los ojos llenos de lágrimas. Al mismo tiempo, el ganador saludó a cada integrante del jurado. Y cuando el conductor, Guido Kaczka le consultó si deseaba volver al programa para competir los dos millones de pesos, el hombre expresó con seguridad: “Vuelvo, me encanta jugar”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA