La confesión de Rusherking sobre su romance con China Suárez: “No podía creer que me diera bola”

Rusher habló sobre su relación con la China Suárez
Rusher habló sobre su relación con la China Suárez

El músico habló sobre la frase “me fui mundial” en el programa de radio y streaming ‘Paren la mano’.

Rusherking se expresó acerca de su noviazgo con la China Suárez y volvió a dejar plasmada su sinceridad y simpleza ante todas las cosas. “No podía creer que me diera bola a mí”, soltó.

A partir de la frase “me fui mundial”, que el artista lanzó cuando para confirmar su romance con la actriz, cada vez que da una nota es por lo primero que se le pregunta.

En esta ocasión, Rusher estuvo de invitado en el programa ‘Paren la mano’ de radio y streaming, que sale por Vorterix, y dio las explicaciones de la famosa frase.

“Es lo que decimos cuando pasa algo zarpado o increíble. En ese momento dije ‘me fue mundial’ porque no podía creer que una mujer así me esté dando bola a mí”, explicó.

La China y RusherKing, enamorados. (Instagram China Suárez)
La China y RusherKing, enamorados. (Instagram China Suárez)

Luego, en este ciclo conducido por Luquitas Rodríguez, y con la participación de Alfre Montes de Oca y German Beder, aclaró: “Dije la rompí, como algo en chiste, que no lo pensé. Y para qué...”.

Al final, cuando los periodistas bromearon con que marcó tendencia al punto que el presidente de la AFA lo parafrasea, Rusherking subió la apuesta: “Yo me cago de risa. Lo uso más ahora”.

Rusherking habló sobre cómo se lleva con la prensa desde que está con China Suárez

En otro momento de la nota, al músico le preguntaron si se manda mensajes con Ángel de Brito o si habló por teléfono con Adrián Pallares, e ironizó: “Es lo último que haría en mi vida”.

La China Suárez y Rusherking en México.
La China Suárez y Rusherking en México.

Asimismo, habló sobre el trato con la prensa por su romance mediático: “Es todo nuevo, es todo un quilombo. No llegué, no tengo el número de Ángel todavía, todavía estoy adaptándome”.

Y opinó sobre la calidad de programas como LAM: “Las preguntas son boludas. Si vos me decís, organizamos la nota, no tengo problema. Es un formato muy estúpido salir a apurarte en la calle”.

“Se esconden en los árboles, es una película. Yo los voy a empezar a filmar y hacer un documental. Yo ya estoy re perseguido”, añadió Rusher sobre los fotógrafos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA