La aparición de un supuesto fantasma en un hospital de Dallas genera terror en las redes sociales

Aparece un hombre que aparenta estar vestido con un atuendo militar. Foto: Gentileza
Aparece un hombre que aparenta estar vestido con un atuendo militar. Foto: Gentileza

Una cámara captó una suerte de actividad paranormal. La filmación fue subida a las redes sociales y automáticamente generó miles de comentarios y reproducciones.

Desde el auge de las redes sociales y plataformas en internet que permiten compartir material audiovisual y fotos, el contenido con temática paranormal ha sido el predilecto por los internautas, quienes han decidido subir videos insólitos de experiencias sobrenaturales; las cuales la gran mayoría de veces son fake. De esta manera la web se inunda constantemente de este tipo de material, dejando aterrados así como incrédulos a todos sus espectadores.

Y es que un insólito hecho paranormal tuvo lugar en las cercanías de un hospital ubicado en la ciudad de Dallas, Estados Unidos. Una cámara instalada en las inmediaciones del lugar captó la figura de un espectro que aparece detrás de una ambulancia, que justo iba transitando por un estacionamiento del edificio.

En las imágenes que captó la cámara puede apreciarse cómo el vehículo transita por un estacionamiento y cuando este sale de la escena, como por arte de magia, aparece un hombre que aparenta estar vestido con un atuendo militar.

El individuo parece vestir un tipo de pechera y unos pantalones grises, una vez que pasa la ambulancia el hombre ingresa al hospital caminando de una manera extraña; como si estuviese reproduciendo una marcha militar.

La filmación fue subida a las redes sociales y automáticamente generó miles de comentarios y reproducciones.

La filmación fue subida a las redes sociales y automáticamente generó miles de comentarios y reproducciones. Foto: Gentileza
La filmación fue subida a las redes sociales y automáticamente generó miles de comentarios y reproducciones. Foto: Gentileza

El escalofriante hecho despertó curiosidad en los internautas que, una vez que vieron el video comenzaron a preguntarse de qué tipo de ‘’ente’' puede tratarse, a su vez, muchos buscan una explicación más ‘’teórica’' indagando en cómo el hombre pudo haber llegado allí en tan poco tiempo.

Según testimonios de trabajadores del hospital, no es la primera vez que ven a este individuo, incluso afirman que se trata de un muchacho que murió hace mucho tiempo en el mismo establecimiento. Aunque estas conclusiones dejan muchas dudas abiertas que requieren de una investigación más exhaustiva.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA