viernes 23 de octubre de 2020

La mujer escucha a sus fanáticos y hasta le da consejos
Por las redes

La abuela Tita se convirtió en un fenómeno viral en la aplicación TikTok

La mujer de 63 años, oriunda de Salta alcanzó una popularidad insospechada por sus ocurrencias y buena onda.

La mujer escucha a sus fanáticos y hasta le da consejos

Si bien la aplicación TikTok está de moda entre los jóvenes y adolescentes, muchas personas adultas la usan para divertirse y enterarse qué sucede en el mundo de los influencers y en la red en general.

Este es el caso de la abuela Tita, una usuaria de 63 años que, en poco tiempo, se transformó en un fenómeno viral dentro de la famosa plataforma.

Tita Zacharias, su verdadero nombre, posee una popularidad envidiada por cualquier joven que quiera sobresalir en las redes, pero en el caso de la abuela de Salta, lo único que hizo fue transmitir su buen humor y contar qué hace día a día en medio de la cuarentena.

La mujer tiene miles de seguidores

Convertida en una de las abuelas influencers del momento, la nativa de Orán es conocida en toda Latinoamérica y nadie quiere perderse sus posteos diarios ni sus ocurrencias únicas dentro de TikTok.

La curiosidad de Tita nación en 2018 cuando quedó viuda y debió buscar algo qué hacer para no recordar a su marido fallecido. Madre de dos hijos, Tita también es abuela de cinco nietos y hoy, en medio de la cuarentena obligatoria, la única manera de estar en contacto es a través de los teléfonos celulares aunque ella misma, los prohíbe en las reuniones familiares.

Amante de los tejidos y de profesión costurera, Tita se sorprende día a día por la creciente cantidad de seguidores que esperan atentos sus videos.

En la red Tik Tok

La fascinación por la novedosa aplicación surgió cuando, en un cumpleaños de un familiar, una sobrina la invitó a hacer un video juntas. Fue tan divertido el momento de la filmación, que una vez subido a las redes se convirtió en viral y, desde ese día, nunca más dejó de hacerlo.

En su perfil de TikTok, Tita se define como “Latintoker” y ya lo considera como un trabajo el hecho de estar presente en la vida de sus seguidores con una cierta frecuencia.

Según sus propias palabras, Tik Tok es una red social que usan los adolescentes que se sienten solos y, por esa razón, ella busca estar presente de alguna manera sin intentar reemplazar la figura de los padres. Con la intención de crear un vínculo realmente especial con sus fans, la abuela da consejos a los seguidores y algunos incluso le confían sus secretos.