L-Gante se aleja de los escenarios: confiesa estar desgastado y estresado

L-gante
L-gante

El cantante tomó la decisión de tomarse unas vacaciones indefinidas. A su vez, tiene confirmados dos shows con la cantante Tini Stoessel la próxima semana.

El creador del ‘’villarap’' declaró que está sufriendo un ‘’desgaste’' por los shows que ha estado dando últimamente y que se siente destruido.

Y es que el cantante no ha parado de crecer en popularidad, después de haber estado en un extenso tour en el que recorrió España y México, sigue sacando éxitos y generando euforia entre sus seguidores. En el último concierto en el cual cantó se lo vio con mucha adrenalina y comenzó a arrojar billetes al público. El artista manifestó que el “keloke se pagó la vuelta”.

L-Gante se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Foto: Web / Los Andes
L-Gante se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Foto: Web / Los Andes

Una fan que se hallaba entre el público en el momento en que se inició la lluvia de dinero filmó el evento y lo subió a sus redes sociales mencionando: ´´La verdadera lluvia de plata tiró el L-Gante”.

Sin embargo, debido a tanto ajetreo por sus múltiples presentaciones, el músico ha decidido tomarse un descanso y canceló sus próximos shows. L-Gante confesó no estar en óptimas condiciones para seguir trabajando, así mismo, no ha puesto una fecha límite a sus vacaciones.

El periodista Juan Etchegoyen informó que: “L-Gante se toma 15 días de vacaciones por un estrés que lo tiene a mal traer. Está muy cansado y decidió descansar”

En cuanto a la agenda del cantante, estaba concertado que hiciera una aparición durante el show de Tini Stoessel, el próximo sábado en el Hipódromo de Palermo. También se esperaba que hiciera acto de presencia en una transmisión en vivo que daría la joven cantante el viernes 28 de mayo. Mas ahora, con el cuadro de estrés por el que está pasando el artista, no se sabe si dichas presentaciones se llevarán a cabo.

El joven se presentó en el lugar subido arriba de una limusina junto a su novia Tamara Báez. Foto: Web / Los Andes
El joven se presentó en el lugar subido arriba de una limusina junto a su novia Tamara Báez. Foto: Web / Los Andes

El exponente del la ‘’cumbia 420′' ha estado compartiendo en sus redes la vida lujosa que experimenta producto de su labor. Como la fiesta en la que participó en Zona Oeste, el joven se presentó en el lugar subido arriba de una limusina junto a su novia Tamara Báez.

De la misma manera, la fama trajo polémicas alrededor del cantante cuando se vio envuelto en una pelea con un hombre identificado como Lautaro Ruiz Duarte, a quien le propinó una golpiza. Como consecuencia de este incidente, el hombre lo terminó denunciando y la Justicia tomó la iniciativa de ponerle una restricción perimetral.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA