Kate Moss, alejada completamente del alcohol, vende fragancias “sagradas”

Kate Moss posó
Kate Moss posó

La ex modelo se reinventó como empresaria de cosméticos así como hicieron famosas como Kim Kardashian y Selena Gómez.

La famosísima Kate Moss es la chica de tapa de Vogue París de este mes. Además, la ex top model fue noticia porque hace algunos días lanzó una página web de cosméticos y accesorios bautizada Cosmoss, intentando reinventarse como musa del bienestar y sumándose a una serie de celebridades que han creado imperios de comercio electrónico, según TN.

Moss, de 48 años, conocida por su afición a las fiestas y sus relaciones pasadas con el actor estadounidense Johnny Depp y músicos británicos como Pete Doherty y Jamie Hince, promueve ahora un estilo de vida basado en la naturaleza “cósmica”.

Vende sueros de belleza con CBD y colágeno por 105 libras (unos 125 dólares), infusiones (20 libras) y fragancias “sagradas” (120 libras) que prometen equilibrar el cuerpo y el alma con el entorno natural y los ciclos circadianos”.

Kate Moss, más sana que nunca

Aunque Kate Moss sigue fumando, asegura en las entrevistas que ya no bebe y que sus travesuras juveniles quedaron atrás. “Ya no me gusta no tener el control de mí misma”, dijo al programa Desert Island Discs de la BBC.

Kate Moss celebró sus dos años de sobriedad tras una década de excesos
Kate Moss celebró sus dos años de sobriedad tras una década de excesos

En opinión de Eric Briones, autor del libro “Luxe & Digital”, “la belleza y el bienestar serán los nuevos vectores de crecimiento del lujo”, de ahí la multiplicación de líneas o webs de comercio electrónico promocionados por estrellas.

La exmodelo británica fue, durante la década de 1990 y principios de 2000, una de las personificaciones de una tendencia de cuerpos muy delgados en la moda conocida como “heroin chic”.

Naomi Campbell y Kate Moss en la presentación de Versace.
Naomi Campbell y Kate Moss en la presentación de Versace.

Moss cerró el capítulo de esculturales supermodelos como Cindy Crawford y Naomi Campbell, antes de la aparición de cánones de belleza con más curvas como la estrella de la telerrealidad Kim Kardashian. Esta última, al igual que su hermana Kylie, se le ha adelantado en el lanzamiento de marcas que generan cientos de millones de dólares.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

La fortuna de Kim Kardashian está estimada por Forbes en 1.000 millones de dólares, la de Kylie Jenner en unos 600 millones.

Lila Moss siguió los pasos de su madre Kate Moss en el mundo de la moda.
Lila Moss siguió los pasos de su madre Kate Moss en el mundo de la moda.

Kate Moss se dedicó fuera de las pasarelas y los estudios fotográficos a colaborar con la marca de moda de bajo coste TopShop, que fue víctima de la pandemia y fue comprada por el grupo Asos.

 Kate Moss junto a su hija, Lila.
Kate Moss junto a su hija, Lila.

Además, en 2016 lanzó su propia agencia artística, Kate Moss Agency (KMA), una de cuyas principales contrataciones es su hija Lila Moss, que también se ha convertido en modelo, junto a otros hijos de estrellas como Ella Richards (nieta de Keith) o artistas como la música Rita Ora.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA