miércoles 20 de enero de 2021

Captura de Video
Por las redes

¿Karma o mala suerte? Un ladrón quiso robar una tapa de alcantarilla y terminó cayendo al hueco

Ocurrió en Colombia. El momento quedó registrado en video y se volvió viral en las redes sociales.

Captura de Video

Un hecho insólito ocurrió en Medellín, Colombia, cuando un ladrón intentó robar una tapa de alcantarilla y terminó cayendo adentro. El momento quedó grabado y se volvió viral en las redes sociales.

En la grabación se ve al sujeto levantar la tapa de registro, que parece bastante pesada, mientras otro hombre en moto habla con él.

Al alzarla del piso, se la puso en el hombro y se preparó para la huida, pero no midió bien la distancia y metió un pie en la alcantarilla destapada, cayéndose y dándose un fuerte golpe.

Tras unos segundos, y bastante dolorido, se puso de pie sin quitarle los ojos a la tapa, pero tampoco intentó levantarla de nuevo.

La reacción de las personas que presenciaron la caída fue de gritos secos por el golpe que se dio el ladrón. En redes sociales, en las que se viralizó el clip, en cambio, los comentarios fueron de burla.

Justicia celestial”, “gente que se extingue sola” y “la justicia cojea, pero llega” fueron algunas de las reacciones.

De acuerdo con un reporte de El Tiempo, estas láminas de concreto y hierro son vendidas por los delincuentes en el mercado negro por precios desde 5000 hasta 50.000 pesos colombianos (entre 110 y 1100 pesos argentinos).

Estos hurtos dejan un hueco económico que deben cubrir las empresas que prestan el servicio de acueducto y alcantarillado en las ciudades donde se presentan, además de poner en peligro a los conductores y transeúntes que pasan por la zona.


Por las redes