Julio Cobos anunció en las redes sociales que será padre por cuarta vez

Ignacio Blanco / Los Andes
Ignacio Blanco / Los Andes

El senador mendocino contó en Instagram que su pareja, Natalia Obón, está embarazada.

El ex vicepresidente y actual senador nacional por Mendoza, Julio Cobos, anunció a través de las redes sociales que será padre por cuarta vez.

Cobos confirmó a través de Instagram que su pareja, Natalia Obón, está embarazada y esperan una nena que nacerá el año que viene pero que ya tiene nombre: Isabella.

El legislador dio a conocer la novedad hoy a través de un posteo en el que habló sobre sus hijos y la familia que formó con Obon tras separarse de su exesposa: “Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos”.

View this post on Instagram

Hace algo más de cuatro años y medio, con Naty construimos una gran familia, nuestra familia. Lo hicimos junto a sus tres hijas, las que me adoptaron como padre y yo a ellas como hijas, siempre manteniendo el amor incondicional y natural de ellas con sus padres, y el mío con mis hijos y mis adorados nietos. Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades. Pido a Dios que nos dé toda la salud del mundo, que nosotros nos encargaremos de darle todo el amor a nuestra futura hija. Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo; pero también para “mañosearla” como lo hago con mis nietos. ¡Te esperamos ansiosos, Isabella!

A post shared by Julio Cobos (@julio.cesar.cobos) on

“Ahora damos otro paso. Nuestra familia se agrandará el año próximo con la llegada de nuestra cuarta hija, lo cual nos llena de muchísima dicha y felicidad y queremos compartirlo con nuestros seres queridos y amistades”, detalló el exgobernador.

Además el legislador expresó su deseo de poder dedicarle a la nueva integrante de la familia todo el tiempo disponible en medio de las obligaciones: “Pido a Dios, a esta altura de mi vida, que me brinde todo el tiempo necesario para poder criarla, educarla y disfrutarla, como lo he hecho con cada una de mis hijas e hijo”, y agregó: “pero también para “mañosearla” como lo hago con mis nietos. ¡Te esperamos ansiosos, Isabella!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA