Jimena Barón encendió las redes con un video en el que se sacó todo

Menos que antes, pero Jimena Barón sigue subiendo contenido hot en su Instagram
Menos que antes, pero Jimena Barón sigue subiendo contenido hot en su Instagram

La actriz posó de espaldas a un espejo desde su casa para darle la bienvenida a un nuevo día.

Jimena Barón volvió a enamorar a sus seguidores con un nuevo video jugado desde su casa. La actriz posó de espaldas a un espejo luciendo una sola prenda: una tanga color rojo con detalles en blanco, que prendió fuego las redes sociales.

Jimena Barón es de las figuras del espectáculo con mayor cantidad de seguidores, con quienes interactúa casi a diario. La cantante comparte desde detalles de su vida privada, hasta situaciones de la vida cotidiana y de su carrera, que la hacen auténtica.

En el último año, sus publicaciones cambiaron mucho, ya que decidió compartir menos fotos en ropa interior y bikini para evitar críticas. Después de todo lo que le ocurrió con Daniel Osvaldo y con una fallida publicidad, por la que la atacaron en Instagram y Twitter, se alejó un tiempo y volvió muy distinta.

La foto que dejó sin palabras a todos de Jimena en su baño
La foto que dejó sin palabras a todos de Jimena en su baño
Jimena cautiva a sus fans con sus publicaciones con poca ropa
Jimena cautiva a sus fans con sus publicaciones con poca ropa

Aunque, de vez en cuando, se permite jugar con las fotos y videos con muy poca ropa. Como en esta ocasión, este jueves publicó un video desde su hogar en el que posó de espaldas a un espejo y escribió: “Morning”. En el clip, aparece luciendo únicamente una tanga roja con detalles color blanco, que despertó casi dos millones de likes de sus seguidores.

El hijo de Jimena Barón, Momo, le aseguró a su madre que viven de canje

Este martes, mientras iban de camino a básquet, el nuevo deporte que arrancó Momo, Jimena publicó un video con una chistosa conversación con su hijo. “O sea, según vos, en nuestra vida el 70% lo garpo yo y el 30...″, comenzó diciendo la cantante. Antes de terminar la frase, Momo la interrumpió y completó: “Nos los dan gratis”. Ella retrucó: “Es canje. 70 - 30 decís”.

Bueno, bien. Todo canje... Pero la remera te la traje de allá, de Miami”, sostuvo la Cobra. “Sí, me la compraste y el buzo este también”, reconoció el nene. “Y acá a donde venís a jugar al básquet garpeti, gatilleti”, bromeó Jimena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA