Jennifer López conquistó con su impresionante figura vistiendo una bikini negra

Jennifer López
Jennifer López

La cantante enloqueció a sus seguidores con una imagen a la orilla de una pileta: “Modo verano”

Jennifer López posee una belleza natural única, y en sus redes sociales enamora a sus seguidores con los posteos que publica, en los que demuestra que los años no pasan para ella.

Jennifer López posó con un conjunto Dolce&Gabbana y deslumbró a sus seguidores.
Jennifer López posó con un conjunto Dolce&Gabbana y deslumbró a sus seguidores.

La cantante suma en solo Instagram una comunidad de 210 millones de seguidores, con quienes interactúa y a los que hace partícipe de su vida laboral y personal.  

En esta ocasión, la artista, deslumbró con su impresionante figura que mantiene gracias a la vida saludable que lleva y que acompaña con ejercicios.

Jennifer López mostró su impresionante figura: "Modo verano"
Jennifer López mostró su impresionante figura: "Modo verano"

Jennifer subió una imagen en donde se la ve al borde de una pileta luciendo una microbikini negra acompañado de un kimono playeros y unos grandes anteojos semi oscuros.

“Modo verano”, escribió acompañado de un emoji con la carita con anteojos y un corazón negro. Como era de esperarse, y a modo de apoyo, sus fanáticos le enviaron cientos de likes y hasta comentarios de elogios como “diosa”, “maravilloso” o “preciosa, reina”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA