Jennifer Lawrence lució un maxi vestido que favorece a todas las siluetas y edades

La actriz demostró una gran habilidad para confeccionar perfectos outfits sin esfuerzo, algo que sus fanáticos adoran.

Jennifer Lawrence se convirtió en la mejor inspiración de looks veraniegos para quienes buscan comodidad y funcionalidad, sin dejar de lucir con glamour. En sus redes sociales, la actriz sorprendió al compartir prendas básicas apostando a tejidos de máxima calidad.

En su cuenta de Instagram, desde Nueva York, Lawrence demostró su habilidad para vestir sin esfuerzo combinando un favorecedor maxi vestido en beige y sandalias en color negro. Un binomio tan clásico como efectivo en verano.

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

Resaltar que este vestido clásico puede adaptarse a todos los armarios, sin importar edad, estilo o figura. Un diseño holgado de algodón y tirante fino, que además incluye bolsillos laterales para mayor confort y pertenece a la firma 6397.

Jennifer Lawrence y su maxi vestido.
Jennifer Lawrence y su maxi vestido.

Se trata de una prenda que tanto por la forma como por la tonalidad con la que cuenta ofrece una amplia variedad de combinaciones, desde las más sencillas para el día a día hasta otras más originales y arriesgadas para la noche o aquellas citas más especiales, dependiendo de los accesorios y zapatos elegidos.

En esta ocasión, Jennifer Lawrence eligió sandalias planas de piel en color negro de la popular etiqueta The Row y bolso bicolor que aportaba originalidad y logró marcar la diferencia de la propuesta, en este caso firmado por Trademark. Unas atractivas gafas de sol de forma ovalada ponían el broche final.

Jennifer Lawrence y su blooper con otra mujer en las calles de New York

Jennifer Lawrence no solo fue noticia por su acertado outfit, sino en que mientras caminaba por las calles neoyorquinas con dos de sus amigas coincidió con otra mujer que también lucía este mismo vestido. Una casualidad que Lawrence se tomó con humor y que sin quererlo nos confirma el éxito de este tipo de piezas para la época de sol.

Jennifer Lawrence se tomó con humor cuando se encontró con otra mujer con el mismo vestido.
Jennifer Lawrence se tomó con humor cuando se encontró con otra mujer con el mismo vestido.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA