Jane Fonda reflexionó sobre las cirugías estéticas y les dejó mensajes a las más jóvenes

Jane Fonda
Jane Fonda

La actriz de Hollywood no dudó en reconocer que por suerte paró a tiempo y no distorsionó su rostro.

La actriz Jane Fonda es un ícono de Hollywood no solamente por su talento y belleza, sino también por su activismo en múltiples causas sociales. A sus 84 años comprende el paso del tiempo en la piel de otra manera.

La artista se animó a decir lo que muchos de sus colegas, envueltos en el exiticismo y la cáscara del ambiente toman como algo normal. Es que para la dos veces ganadora del Óscar es importante dejar un claro mensaje a los más jóvenes acerca de l as cirugías estéticas. “Los jóvenes deben dejar de tener miedo a envejecer”, enfatizó Fonda.

Jane Fonda en la ceremonia de los Oscar 2019.
Jane Fonda en la ceremonia de los Oscar 2019.

Lo cierto es que Jane aseguró que no se realiza muchos tratamientos rejuvenecedores ni estéticos, ya que acepta que los años pasen y dejen su huella en la piel. Puntualmente advirtió que envejecer no tiene que ver con dejar de tener una vida socialmente activa y perderse de hacer actividades que causan placer.

Jane Fonda (Jordan Strauss/Invision/AP/Archivo)
Jane Fonda (Jordan Strauss/Invision/AP/Archivo)

Por otra parte, la actriz de “Grace & Frankie” no le teme a quienes le preguntan por su edad. Ella les responde con una sonrisa en el rostro y orgullosa “84 años” y la verdad es que luce increíble.

Jane Fonda se arrepiente de las cirugías que se hizo

Finalmente, la actriz admitió que en una oportunidad se sometió un “estiramiento facial” con el fin de obtener un rejuvenecimiento. Si bien Jane Fonda optó por someterse al quirófano para aparentar unos años menos, aseguró que no lo volvería a hacer y que se siente feliz de haberse detenido a tiempo, puesto que no quería “lucir distorsionada”.

La actriz de 84 años recibió un Globo de Oro honorífico. (Rich Polk/NBC/ZUMA Wire/DPA).
La actriz de 84 años recibió un Globo de Oro honorífico. (Rich Polk/NBC/ZUMA Wire/DPA).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA