Intratables llega a su fin: qué programa lo reemplazará

Intratables llega a su fin y será reemplazado por un clásico de América tv.
Intratables llega a su fin y será reemplazado por un clásico de América tv.

El ciclo de América, conducido por Alejandro Fantino, llega a su fin y será reemplazado por un icónico programa del grupo de medios.

Después de una década al aire, Intratables llega a su fin. El programa de actualidad y debate político ya tiene fecha de expiración y un reemplazo seguro para el horario de la noche.

Según informó Pablo Montagna en LA NACIONIntratables tendrá su última emisión el viernes 29 de abril. Actualmente, el envío ocupa la franja del prime time de 22 a 23:30.

Así es que las autoridades de América decidieron tomar esta decisión y reemplazarán el programa con un clásico del canal. Según revelan algunos rumores, los directivos del canal comunicaron su decisión a la producción, a Alejandro Fantino y a los panelistas en la misma oportunidad.

El último programa de Intratables será el viernes 29 de abril.
El último programa de Intratables será el viernes 29 de abril.

Intratables se ha colocado como uno de los programas de debate más elegidos de la televisión argentina, identificado por su candencia y polémica a la hora de abordarlos.

Su debut fue en enero de 2013 y a lo largo de la historia ha contado con la conducción de diferentes figuras argentinas: Santiago del Moro, Vilouta, Guillermo Andino, Fabián Doman y, finalmente, Alejandro Fantino.

Sin embargo, en los últimos meses ha sufrido de fuertes bajas del programa, incluyendo las salidas de figuras históricas como Débora Plager, Paulo Vilouta y Gustavo Grabia.

¿Qué reemplazará a Intratables?

Así como algo sale, otro debe entrar en juego. Y así es que América TV confirmó que Intratables será reemplazado por un clásico del canal: Animales Sueltos.

La versión renovada del programa llegará al canal el próximo 2 de mayo bajo la conducción de Alejandro Fantino, histórico líder de ese ciclo. El programa tuvo nueve temporadas entre 2009 y 2019 y, una vez más, regresa al aire después de haber finalizado en diciembre de 2020 bajo el comando de Luis Novaresio.

Fantino estará a cargo de la conducción de Animales Sueltos.
Fantino estará a cargo de la conducción de Animales Sueltos.

En cuanto a la franja horaria que ocupará Animales Sueltos, según informó LA NACIÓN, irá de 23 a 0. Hasta el momento, el equipo de panelistas del programa estaría conformado por Javier Calvo, Edi Zunino, Maximiliano Montenegro, Nacho Ortelli, Osvaldo “Bebo” Granados y Diana Deglauy, actual integrante de A la tarde e Intratables.

De esta manera, la noche de América quedará con una programación fuerte que incluye a LAM de 20 a 22, un nuevo ciclo que conducirá Florencia Peña de 22 a 23, y finalmente Animales Sueltos de 23 a 0.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA