Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal

Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre.
Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre.

Preocupa la salud de la actriz que tuvo que ser trasladada de urgencia y quedó internada en una clínica porteña.

Esmeralda Mitre fue internada de urgencia este jueves luego de presentar un fuerte dolor estomacal. La actriz fue a la guardia y decidieron dejarla en observación, para poder examinarla y saber de dónde proviene el dolor.

Fue el periodista Juan Etchegoyen de Mitre Live dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, donde explicó el estado de salud de la hija de Bartolomé Luis Mitre, director del diario La Nación hasta la fecha de su muerte.

“Urgente. Internaron de urgencia a Esmeralda Mitre por un fuerte dolor estomacal”, comenzó el posteo del periodista.

Esmeralda Mitre fue internada de urgencia.
Esmeralda Mitre fue internada de urgencia.

Luego, detalló que a la artista que participó del Cantando 2020 (Eltrece) “se le inflamó muchísimo el estómago y decidieron llevarla a la guardia”.

Ante esta situación, Esmeralda se encuentra en estos momentos en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento.

Esmeralda Mitre impactó al revelar los millones de dólares que componen su patrimonio

Esmeralda Mitre pertenece a una de las familias más tradicionales, poderosas y pudientes no sólo de la actualidad, sino de toda la historia argentina. Uno de sus antepasados, que obviamente se llamaba Bartolomé Mitre fundó el tradicional y paquete diario La Nación, y desde las ganancias que obtuvo allí extendió sus pertenencias a lo largo y a lo ancho de todo el país.

Así, muchas viviendas, gigantes campos y paquetes accionarios de diversa índole conforman parte de la ingeniería financiera de la familia, aunque su botín más preciado y caja que “ha permitido el surgimiento de los otros negocios y muchas veces les dio de comer” no ha dejado de ser, nunca, “La Nación”, hoy diversificado en un periódico, un “grupo de revistas”, un canal de televisión y un potente difusor digital con webs que logran “millones de clics” a diario.

Esmeralda Mitre fue reconocida como heredera del diario La Nación.
Esmeralda Mitre fue reconocida como heredera del diario La Nación.

Luego de la muerte de su padre, Bartolomé Mitre, Esmeralda entró en una fuerte batalla legar con una parte de la familia que quería mantenerla afuera del directorio de la compañía. Tras la intensa pelea, logró su cometido y ahora formará parte de la dirección, desde donde promete revolucionar todo.

La actriz utiliza Twitter para dar a conocer sus ideas, sus pensamientos y también para “atender” rivales. Así, salió al cruce de una info que estaban dando en Intrusos y reveló de cuánto es su patrimonio.

Les informo a Intrusos y en especial a Maite Peñoñori q dijo que nuestro paquete accionario es chiquito, que está equivocadísima. Es el 39 por ciento de La Nación, donde esa cantidad de acciones me convierte en la presidenta de “KMB” S.A del grupo del diario. Por ende primera directora de la sociedad y parte del directorio del diario”, comenzó diciendo Esmeralda.

Contundente, también agregó: “¡Nuestra sociedad está valuada en 140 millones de dólares ! Las cosas claras! Tengo una enorme responsabilidad sobre mis hombros!”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA