Intentó hacerle una original propuesta a la chica que le gusta, pero le salió mal y se volvió viral

El joven quiso sorprender a su novia pero le salió mal y se volvió viral en Twitter.
El joven quiso sorprender a su novia pero le salió mal y se volvió viral en Twitter.

El joven buscó ser lo más original posible y le hizo una torta con letras que formaban una pregunta que no se entiende muy bien. Luego de compartir la imagen, las redes explotaron.

Un joven enamorado quiso hacerle una propuesta muy original a la chica que le gusta regalándole su torta favorita dividida en distintas piezas que al juntarlas formaban una pregunta, pero no se entendió bien y en las redes se hizo viral por eso.

Todo ocurrió luego de que un usuario de Twitter subiera la foto en la que se ve la frase hecha de repostería, con un aspecto un poco confuso, que se viralizó generando risas, burlas e ingeniosos memes de los miles de usuarios que vieron la publicación.

Entre todos los internautas que vieron la publicación en Twitter comenzaron un intenso debate sobre cuál era el mensaje que quería dar a conocer el chico y cuál era la propuesta escondida en esa torta.

querés ser mí paracetamol cada 8hs

— 𝘿𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙘𝙝𝙤𝙩𝙤 (@lucasbueno08) June 6, 2021

“Querés ser mí paracetamol cada 8hs”, “¿Quieres ser mi codeudor?”, “No sé qué dice pero con esa propuesta le digo sí a todo”, “Todos se burlan pero bien que les gustaría ser su enakxbsa”, fueron algunos de los ingeniosos comentarios en la red del pajarito.

nono dice queres ser mi hemorroide

— Denise (@DeniseSanchez77) June 6, 2021

Finalmente y tras un gran debate, la mayoría concluyó que el chico quería preguntarle a su pareja si “Quería ser su enamorada (novia)”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA