Insólito video: un hombre se defendió de un cocodrilo a sartenazos

Se enfrentó a un cocodrilo armado con un sartén. Foto: Web
Se enfrentó a un cocodrilo armado con un sartén. Foto: Web

El acto de valentía del hombre, quien se defendió armado tan solo con un sartén, fue registrado en video y se ha vuelto viral en las redes sociales.

Un hombre, llamado Kai Hansen, vio que un peligroso cocodrilo lo encaraba con las fauces abiertas y decidió defenderse de la manera más insólita, usando una sartén como arma. El curioso enfrentamiento fue registrado en video y muestra al valiente sujeto quien, sin mostrar ni una pizca de terror, se defiende de la bestia asestándole golpes con un sartén.

Afortunadamente alguien que espectaba la batalla detrás de unas rejas pudo evidenciar el incidente, el cual se volvió viral en las redes sociales.

Se enfrentó a un cocodrilo con un sartén. Foto: Web
Se enfrentó a un cocodrilo con un sartén. Foto: Web

En la grabación se puede ver el instante que el hombre con remera roja está frente al animal furioso que no duda en acercarse a él para morderlo y probablemente convertirlo en su almuerzo; sin embargo, justo en el instante en que el cocodrilo iba a soltar su mordida, el sujeto lanza su primer golpe.

Como se puede ver, el hombre golpeó al animal salvaje en la boca y, tras el primer golpe, el animal se quedó viéndolo fijamente. Luego el rival humano no perdió tiempo y le asestó el segundo golpe al reptil, quien se rindió y se alejó del ganador de este encuentro, refugiándose en el agua.

Tras hacerse viral, se supo que esta pelea ocurrió en Australia y los protagonistas fueron el señor Kai Hansen y un cocodrilo de 2.5 metros. “Tuve que mantenerme a salvo e hice lo que pude”, contó el señor quien agregó que todo comenzó cuando el reptil se acercó demasiado a las personas con una actitud hostil.

Si bien para todos fue un momento de angustia, para Kai dijo que no tuvo miedo porque es muy raro que un evento así termine con la muerte, asimismo, el hombre contó que en 2018 se enfrentó a otro cocodrilo que quería comerse a su perro.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA