Insólito: un guardia de seguridad escoltó a una drag queen brasileña porque creyó que era Lady Gaga

Captura de video
Captura de video

El video fue registrado en Miami poco después de que se anunciara que el concierto de Gaga había sido suspendido por el temporal de lluvia y viento.

Un empleado de seguridad escoltó durante algunos metros a una drag queen brasileña creyendo que se trataba de Lady Gaga. El guardia no fue la única persona desconcertada ya que algunos fanáticos también creyeron que se trataba de la artista.

El video, que recorre las redes sociales, fue registrado en Miami poco después de que se anunciara que el concierto de Gaga, en el marco de la gira Chromatica Ball, había sido suspendido por el temporal de lluvia y viento.

En el medio del tumulto que se había concentrado para esperar a la artista, un empleado de seguridad vio a quien él pensó que era la cantante. El hombre se puso inmediatamente a la par de ella y la acompañó por algunos metros mientras que los fanáticos tomaban fotografías y hacían videos.

La confusión acabó cuando la Drag Penelopy le explicó al hombre que se habían equivocado de persona. “Soy una Drag Queen”, le dijo repetidas veces hasta que el hombre la miró y se dio cuenta del error.

El sujeto hizo una expresión de confusión y se fue en la dirección contraria a la de Penelopy. “Soy Drag y hago covers de Lady Gaga desde hace más de 10 años. Fui a su show en Miami, pero fue interrumpido por una tormenta”, contó más tarde en sus redes sociales.

Cabe destacar que, al momento del episodio, la mujer estaba usando un atuendo muy parecido al de Lady Gaga en el video de Bad Romance.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA