Insólito: un enfermero se encontró con una frutilla en las partes íntimas de una mujer

San Valentín ha dado que hablar con la frutilla del postre.
San Valentín ha dado que hablar con la frutilla del postre.

El profesional de la salud que atendió el curioso caso compartió la urgencia en su twitter.

En el 2020 hemos aprendido que la pandemia llegó para cambiarlo todo. Tal es así que para San Valentín, las parejas se han tomado el trabajo de innovar sin salir de casa.

Las nuevas prácticas van desde una cena romántica dentro del hogar, hasta experimentos de índole sexual para encender la llama.

Como todas las fiestas comerciales, el pasado 14 de febrero, también ha contado con virales insólitos. Sin embargo, “la frutilla del postre” fue un curioso viral de Twitter .

El premio a la aventura más original de del día de los enamorados se lo ganó una pareja que acudió a un enfermero para que atienda una de las urgencias más surrealistas de los últimos tiempos.

El curioso caso quedó en manos del enfermero José Contarini, quien en su cuenta de twitter ha publicado un post de una urgencia poco convencional que tuvo atender: “Acude a urgencias por referir tener una fresa en la vagina tras relaciones sexuales con su pareja”, fue lo que escribió en el historial de la paciente.

Ante el curioso caso, los chistes y reacciones de los usuarios no se han hecho esperar. Muchos fueron los comentarios ocurrentes que referían a la atípica situación.

En pocas horas el tweet ha logrado superar los 8.000 me gustas y un montón de comentarios. Una urgencia que recuerda que con la comida no se juega.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA