Insólito: transformó el inodoro en una consola gamer y juega cada vez que se sienta en la taza

Un joven transformó su inodoro en una consola gamer para jugar en el baño mientras hace sus necesidades.
Un joven transformó su inodoro en una consola gamer para jugar en el baño mientras hace sus necesidades.

El invento parece más una PC llena de luces que un retrete. Su creador compartió un tutorial para quienes quieran imitarlo.

En el pasado, quienes utilizaban el inodoro solían ‘matar las horas’ mientras cumplían con la obligación fisiológica leyendo etiquetas de productos de higiene.

Esto se terminó con la llegada de los teléfonos inteligentes y ahora cualquier excusa es válida para refugiarse en el sanitario y poder ver un capítulo más de la serie favorita.

Pero la evolución llegó hasta acá: un youtuber mostró en la plataforma de videos el innovador inodoro que diseño para fusionar necesidades corporales con la pasión por los juegos. Se trata del ‘Basically Homeless’, una suerte de tutorial en el que muestra una serie de modificaciones que le hizo a su retrete y que quedó más parecido a una consola de videojuegos que al objeto inicial.

En concreto, el protagonista tomó un sanitario y lo modificó a tal punto que casi la mitad del mismo terminó en la basura, pero la otra mitad mutó en una suerte de PC o consola gamer, con sus luces, cooler y demás accesorios.

Para que el retrete fuese completamente funcional, el inventor tuvo que tener cuidado para evitar dejar fugas que estropeasen los aparatos eléctricos. A continuación, pegó un ventilador para secar las piezas en la parte superior del tanque.

Como cierre del invento, el creador agregó un monitor frente a la taza del baño junto al teclado y un ratón. El usuario compartió su creación a través de Micro Center para que aquellos que también quieran tener un ordenador para jugar a videojuegos en el baño puedan hacerlo paso a paso.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA