Insólito: se quejó en las redes sociales del mal tiempo de Kuwait y se lo llevaron detenido

Se quejó de un tormenta de arena
Se quejó de un tormenta de arena

Los usuarios kuwaitíes lo consideraron ofensivo contra su país ya que venía de un ciudadano egipcio.

Un ciudadano egipcio que se había quejado del mal tiempo en Kuwait fue detenido porque sus dichos fueron considerados ofensivos. Seguido el hombre había publicado un video en TikTok donde hablaba de una tormenta de arena.

Según informó el ministerio del interior de ese país, la detención se llevó a cabo el domingo pasado. Sin embargo, las reacciones continúan hasta el día de hoy y algunos usuarios kuwaitíes han llegado exigir la deportación del sujeto.

“Estoy entrando a una tormenta de arena. No veo nada. Mierda. Buenos días Kuwait”, escribió el hombre junto al video del fenómeno. Según informó el diario 20 minutos, la identidad del detenido no se ha dado de conocer.

Cabe destacar que en los últimos días Kuwait ha sido sacudida por tormentas de arena y temperaturas que han llegado hasta los 49 grados.

El video había sido publicado en TikTok y después en Twitter donde fue retwitteado por centenares de personas. Sin embargo, los usuarios kuwaitíes lo consideraron ofensivo contra su país ya que venía de un extranjero.

Kuwait tiene unos cinco millones de habitantes de los cuales unos 680.000 son egipcios, que ya han protagonizado incidentes y episodios en los que son maltratados, perseguidos o insultados.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA