Insólito: ofrecen en Mercado Libre una carpa “ideal para piquetes”

Insólito: ofrecen en Mercado Libre una carpa “ideal para piquetes”.
Insólito: ofrecen en Mercado Libre una carpa “ideal para piquetes”.

Ya vendió seis ejemplares desde la fecha de su lanzamiento. Los futuros clientes expresaron sus desopilantes dudas a la empresa y las contestaciones se viralizaron.

Un local de Buenos Aires, que se dedica a la comercialización de carpas, se hizo viral en las últimas horas a raíz de una curiosa publicación en Mercado Libre. En la descripción de uno de sus productos detalla: “carpa para 2 personas, liviana, camping, trekking, ideal para piquete”.

El negocio llamado “En Carpa” está ubicado en la localidad porteña de Villa Madero y funciona desde hace más de 12 años. Cuenta con gran reputación en la plataforma de ventas con calificaciones excelentes. En su perfil se pueden ver todo tipo de productos para acampar, desde cillas y mesas hasta tiendas de campaña de gran tamaño.

La publicación en la que ofrecen la carpa “ideal para piquetes” fue un éxito y ya vendió seis ejemplares desde la fecha de su lanzamientos. Entre sus especificaciones detallan que tiene un largo de dos metros; un metro veinte de ancho; un metro de altura. Además, destacan que es resistente al agua.

Debajo de sus características se encuentra el casillero de los comentarios en los que los usuarios pudieron expresar sus dudas antes de adquirir el producto. Entre las consultas más destacadas se encuentran: “¿Viene en diferentes colores para diferenciar la agrupación piquetera?”, señaló un internauta. Este interrogante fue respondido por la propia empresa, “no puedo creer como no tuve en cuenta este detalle. Ideasa!!! Gracias”. Otro usuario afirmó: “¿Viene con un plan social incluido?”, cuya respuesta fue que “no contamos con ese combo.”

“¿Resiste chorros de carros hidrantes?”, preguntó otro joven. “Este modelo no soporta presiones de agua tan altas. Deberían desarmarla cuando vean q la cosa se pone fea”, sostuvieron desde el local.

Por último, un usuario en clara crítica contra el nuevo Ministro de Economía, manifestó: “¿Tendrás alguna con la cara de Massa en la puerta”. La respuesta desde “En Carpa” fue, “tenemos 3 caras a elección, cuando estaba en el frente renovador, la de cuando era vice y ahora la de ministro, y ya estamos preparando una cuarta, pero no podemos adelantarte nada”, sostuvieron.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA