Insólito: obreros hicieron un asado sobre un camión mientras repavimentaban una calle

Asado sobre el camión, en pleno barrio Alberdi. (Captura de video)
Asado sobre el camión, en pleno barrio Alberdi. (Captura de video)

Ocurrió en Córdoba. Los empleados municipales se las ingeniaron para poner una parrilla en el vehículo y preparar el almuerzo mientras trabajaban.

Un insólito video que circula en las redes sociales ha llamado la atención de los usuarios. No solo por lo cómico de la situación sino además por el ingenio de los protagonistas.

Ocurre que un grupo de obreros armó una parrilla improvisada dentro de un camión de trabajo y se puso a hacer un asado mientras repavimentaban una calle.

Según informó Vía Córdoba, las imágenes fueron tomadas el viernes pasado en la calle Justo José de Urquiza, de barrio Alberdi, mientras los trabajadores de la Municipalidad de Córdoba realizaban obras de bacheo y repavimentación.

Un vecino de la cuadra vio lo que estaba pasando y grabó con su celular el video que horas después se viralizó en las redes sociales.

“El teléfono está captando las imágenes. Están repavimentando pero ese no es el principal motivo del videito sino lo que el teléfono no capta que es el olor”, explicó en relación al característico olor a carne asada.

“Ese señor que está ahí no está vigilando el trabajo (...) ¿Alcanzan a ver el humito? El equipo vial incluye una parrilla donde se están clavando un asadazo, ¡Maestro! Solo en Córdoba esto”, relató el autor del video.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA