Insólito: halló a su mujer teniendo relaciones con otro y le escribió una nota al amante que se viralizó

Imagen ilustrativa. Foto: Web
Imagen ilustrativa. Foto: Web

“Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta”, dice parte del escrito.

Un ciudadano británico se llevó una gran sorpresa al llegar a su casa: descubrió que su mujer lo estaba engañando con otro, con quien mantenía relaciones sexuales. Lejos de armar un escándalo, decidió dejarle una nota al amante y compartirla en la redes sociales. Se volvió viral rápidamente.

El hombre, cuya identidad no salió a la luz, compartió el siguiente pensamiento: “¡Llegué a casa y encontré a mi pareja en la cama con otra persona! ¿Creen que he dado con el tono correcto?”, preguntó.

La nota al amante

“Hola. Solo quería hacerte saber que te estás acostando con alguien que está casada y no estamos en una relación abierta, así que no deberías estar haciendo cosas sucias con ella”, comenzaba la misiva que difunde 20Minutos.

“Sé que la situación puede hacerla sentir sola, así que no me importa que vengas a tomar una cerveza de vez en cuando mientras estoy fuera”, continuaba con cierta ironía.

La carta que se volvió viral en la red.
La carta que se volvió viral en la red.

Y continuaba la nota que pretendía enviar: “Pero en el futuro podrías avisarme para que pueda mover mi coche para que puedas estacionar”. La despedida decía simplemente “saludos”.

Repercusión en las redes

Como suele suceder con los episodios que se vuelven virales, la nota explotó en las redes.

La mayoría de los usuarios consideraron el gentil texto como “muy británico”. Y no faltó quién se sumó sentenciando: “Yo soy británico y no puedo entender si esto es un sarcasmo de nivel olímpico o si me perdí de algo”.

También aparecieron voces de enojo, en especial femeninas, sobre que personas como él no merecían gastar palabras en una mujer como la suya (aunque no los conocieran, claro está).

Y hubo lugar para bromear con la situación por más delicadas que fuera. “Siempre es importante un lugar para estacionar el auto”, lanzaron en un comentario. Otro ironizó y aconsejó: “Creo quela nota es demasiado agresiva y conflictiva, baja un poco el tono”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA