Insólito: fue a tomar un café y le cobraron un adicional por tostarle el sandwich de miga

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Ezequiel Campa publicó el ticket en sus redes sociales y estalló la polémica.

Ezequiel Campa es uno de los standaperos y humoristas más conocidos de la Argentina. Aunque es conocido por su personaje Dicky del Solar, una parodia de un rugbier que en cada aparición genera polémica, y como panelista en canal América, está vez se puso en boca de todos por un ticket de cafetería.

Ocurre que Campa fue a tomar un té y pidió un clásico tostado, un ítem clásico que se encuentra en los menús de todas las cafeterías del país junto a las medialunas y, en Mendoza, las tortitas. Hasta allí todo normal.

Sin embargo, cuando le llevaron la cuenta Campa descubrió que le había cobrado un cargo extra por tostar el sandwich de miga. “El adicional tostado es lo más triste que vi en mi vida”, escribió en Twitter el humorista junto a una fotografía del ticket.

Tweet de Ezequiel Campa
Tweet de Ezequiel Campa

En el papel se puede ver el detalle de las cosas que consumió Camba. Un te/mate cocido a $160, un sándwich de jamón cocido y queso a $320 y por último adicional tostado $50.

La publicación fue replicada cientos de veces y se llenó de comentarios de usuarios sorprendidos con el cargo adicional. “Es la pareja del adicional Limón”; “por ahí también cobran el frío”; “ya no saben que cobrarte”; fueron algunas de las reacciones de los seguidores.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA