Indignación por una funcionaria española que sacó una foto en Instagram a 156 kilómetros por hora

La funcionaria mostró que iba a alta velocidad mientras sacó la foto y generó enojo en las redes.
La funcionaria mostró que iba a alta velocidad mientras sacó la foto y generó enojo en las redes.

Se trata de la presidenta del Gobierno de La Rioja, España, quien compartió un amanecer en sus historias a gran velocidad y generó indignación en el país.

La presidenta del Gobierno de La Rioja, en España, Concha Andreu, generó un gran revuelo en las redes sociales, donde decenas de usuarios estallaron en su contra, luego de compartir una imagen en sus redes sociales donde se la ve manejando a alta velocidad.

La funcionaria se defendió alegando a que se “despistó” debido al amanecer que estaba contemplando, mientras viajaba en coche a 156 kilómetros por hora, junto a otras socialistas hacia Valencia, paa participar en el Congreso Federal del PSOE.

Todo ocurrió este viernes, cuando Andreu compartió una historia en su cuenta de Instagram mostrando cómo se veía el amanecer. La misma fue tomada desde el interior de un coche con la frase “Esto empieza bien...”.

La presidenta de Rioja, España, compartió una imagen en las historias de Instagram y despertó polémica.
La presidenta de Rioja, España, compartió una imagen en las historias de Instagram y despertó polémica.

Pero en una orilla se alcanzó a ver el velocímetro del coche que marcaba 156 kilómetros por hora, una altísima velocidad, mayor a la permitida en las carreteras españolas.

A modo de defensa, Andreu, destacó que no era ella quien conducía, y pidió  perdón por lo que considera “un error grave” fruto de un “despiste”.

Era un amanecer tan bonito, estábamos tan ilusionados por venir, iba con compañeros, y efectivamente nos ha servido para darnos cuenta de que no se puede relajar nadie al volante”, dijo la presidenta en declaraciones a los medios cuando llegó a Valencia.

Y remarcó: “Nos ha servido para darnos cuenta de que cualquier despiste o fallo puede ser terrible”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA