Increíble reacción de dos bebés ante la presencia de una imagen de la Virgen

Captura video.
Captura video.

Los videos rápidamente se convirtieron en viral y muchas personas realizaron cientos de comentarios.

Los videos donde intervengan pequeños niños nunca pasan desapercibidos en las redes sociales y está vez no fue la excepción. Dos videos publicados hace poco se llenaron de comentarios y se viralizaron.

En ambas filmaciones vemos a dos menores donde aparecen “conversando”, en el caso de una niña de menos de 2 años, frente a una imagen de la Virgen. Por otro lado, en otra de las imágenes vemos a otra nena reaccionando de una manera muy afectiva ante la presencia de una gran estatua religiosa.

“Mi sobrina de 16 meses fue captada por primera vez “hablando” con una imagen de la virgen; el video solo dura un minuto, pero su conversación se extendió por 7 :O interpretenlo como gusten”, escribió la tía de la pequeña cuyo video tiene casi 45 mil visualizaciones en YouTube.

“Que hermosura, son almas que solo conocen la pureza de corazón y q provienen de familias buenas”, comentó una usuaria de la red y, “Solo las almas puras y humildes pueden ver a la madre de Dios”, manifestó otra.

En la otra filmación, también vemos a una niña subida en los hombros de un mayor y participando de una celebración religiosa ante la imagen de la estatua de una Virgen de Medjugorje cuando de repente la niña agita sus brazos expresando comunicarse de alguna manera con ella.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA