martes 20 de abril de2021

La imagen le dio vuelta al mundo
Por las redes

Increíble: encontraron un tiburón con rostro humano que parece salido de una caricatura

El extraño animal fue hallado en el mar de Indonesia e hizo estallar las redes sociales por su curioso aspecto.

La imagen le dio vuelta al mundo

Encontraron una cría de tiburón con rostro humano que parece salido de un show para niños. El extraño animal fue hallado en el mar de Indonesia e hizo estallar las redes sociales por su curioso aspecto.

Según informaron los medios locales, un pescador llamado Abdullah Nuren, de 48 años, que se encontraba en la zona de Note Ndao, en la provincia de Nusa Tenggara encontró al animal.

El pescador junto al tiburónGentileza | Gentileza

Al parecer, el hombre había atrapado por accidente a un tiburón en su red y cuando lo levantó se dio cuenta que se trataba de una hembra embarazada. Al abrirle el estómago notó que había tres crías a punto de nacer.

Un pescador encontró un extraño ejemplar en el mar de Indonesia. Mirror.

Dos eran normales pero el tercero tenía un extraño aspecto. La cría tenía los ojos redondos y muy cerca uno del otro. “Inicialmente encontré una madre tiburón atrapada en la red de arrastre. Al día siguiente le partí el vientre y encontré tres crías en el estómago”, narró Nuren.

Ante esto, decidió conservarlo y lo llevó a su casa donde su familia le ayudó a preservarlo. Después, se corrió la voz y su gente se llenó de vecinos que querían ver al animal.

“Mucha gente quiere comprarlo, pero yo lo conservaré. Creo que me traerá buena suerte”, concluyó.