Imperdible video: La ‘Tigresa del Oriente’ lanzó la versión “El baile del calamar” inspirada en la serie

La Tigresa del Oriente presentó un single inspirado en la serie de El Juego del Calamar llamado "El baile del calamar".
La Tigresa del Oriente presentó un single inspirado en la serie de El Juego del Calamar llamado "El baile del calamar".

La cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram al compartir su nueva creación artística, junto con su pareja Elmer Molocho y otro cantante conocido como “Rey Midas”. La filmación no tardó en hacer furor en las redes.

La Tigresa del Oriente compartió en su cuenta de Instagram su nuevo lanzamiento musical inspirado en la famosa serie “El Juego del Calamar” y en cuestión de minutos se volvió furor en las redes. En el video participan además, su pareja Elmer Molocho y otro cantante conocido como “Rey Midas”.

Judith Bustos, tal como es su nombre de pila, compartió una canción que para crearla se inspiró en la serie de producción coreana del momento, que es furor en Netflix.

Vestida como la muñeca que aparece en el primer juego de la tira dramática, la Tigresa inicia la canción. “Arde Instagram... Estreno Mundial... Tigrillos (as) les presentó mi nuevo hit Grrr ‘El baile del calamar’”, escribió la cantante para acompañar el post, que en minutos cosechó miles de reproducciones.

En los comentarios de la publicación, los seguidores de la cantante felicitaron su ingenio. “Mi tigresa tiene tanta energía y yo cero”, “Full garrita positiva para el día de hoy”, “Te amo mother tiger!!!!”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fans.

Es que el nuevo single de la popular cantante llegó junto a un video en el que ella aparece vestida como la enorme muñeca del juego “Luz roja, luz verde” que asesina a todos lo que se mueven cuando ella voltea su cabeza.

“Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar, si eres un cachudo te voy a eliminar”, reza parte del hitazo de la cantante latina.

En colaboración

En la nueva canción de Judith aparece su pareja, el también cantante Elmer Molocho, con quien se había separado, pero en marzo de este año anunció que lo perdonó, por lo que desde entonces retomaron su relación.

Lo que ocurrió en aquel entonces fue que el músico la dejó plantada en el altar cuando iban a contraer matrimonio civil, pero lo peor fue después, cuando se enteró que tenía esposa y tres hijos de los cuales nunca había hablado en los 6 años que estuvieron en pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA