lunes 1 de marzo de 2021

Imagen ilustrativa Foto: Web
Por las redes

Impactante video: una mujer quedó atrapada debajo de 200 tiburones mientras buceaba

Ocurrió en las costas de Australia. La submarinista tuvo que refugiarse en unas rocas a 24 metros de profundidad tratando de no moverse para no llamar la atención.

Imagen ilustrativa Foto: Web

Una mujer fue la protagonista de un hecho que pudo terminar en tragedia, luego de quedara atrapada debajo de “200 tiburones martillo” que estaban nadando a pocos metros sobre ella mientras buceaba en las costas de Australia. El suceso quedó registrado por una cámara y el video se volvió viral en las redes sociales

De acuerdo con el sitio RT Actualidad, las imágenes fueron captadas por la propia Ketty He durante la semana pasada cerca de la localidad de South West Rocks, estado de Nueva Gales del Sur. La mujer estaba practicando submarinismo cuando se percató de la aproximación de los escualos, por lo que se refugió en unas rocas a 24 metros de profundidad.

“Se detuvieron encima de nosotros, como cientos de tiburones sobre nuestras cabezas a diez metros”, relató. La mujer se aferró a las rocas durante unos diez minutos tratando de no moverse hasta que los depredadores marinos se retiraron.

“Fue una experiencia dramática, porque cuando llegaron los tiburones todos los peces entraron al lugar” donde ella se estaba refugiando, agregó.

Los tiburones martillo adultos pueden crecer hasta los 6 metros de largo, pero se consideran inofensivos para los humanos.


Por las redes