lunes 30 de noviembre de 2020

Captura de pantalla
Por las redes

Impactante video: el mortal ataque de una manada de leones a un búfalo que estaba herido

El animal intentó luchar por su vida, pero acabó sucumbiendo ante los felinos. La grabación fue compartida en YouTube y alcanzó miles de visualizaciones.

Captura de pantalla

Un hecho impactante ocurrió en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, cuando un guía captó en video el mortal ataque de un grupo de leones a una hembra de búfalo herida. La grabación fue publicada en YouTube, donde ya ha cosechado cientos de miles de visionados.

Jan Kriel, de 50 años, estaba acompañando a un grupo de turistas que tenían muchas ganas de ver a un búfalo. La suerte les sonrió muy pronto, cuando vieron a una hembra descansando cerca de la carretera. Sin embargo, en ese momento aparecieron tres leones que la rodearon sin dejarle posibilidad de huida. El bóvido, aun con una pata rota, intentó luchar por su vida, pero sus esfuerzos fueron en vano y acabó siendo devorado por los felinos.

“Los turistas estaban muy emocionados y asustados, porque no esperaban tanta acción al ver al búfalo, pero también entendieron que se trataba del círculo de la vida”, comentó Kriel.


Por las redes