martes 2 de marzo de 2021

El mejor amigo del hombre en problemas.
Por las redes

Impactante reacción del perro de un joven cuando le anuncia que la perra del vecino está embarazada

En un video de TikTok un sujeto capta el momento en que su mascota recibe la noticia. La cara del can es imperdible.

El mejor amigo del hombre en problemas.

Muchos son los usos de las redes sociales. Pero el entretenimiento podría decirse que es el principal. La forma en que muchos se las ingenian para sacar una sonrisa al resto, mostrando las historias cotidianas con un toque de humor.

Tal es el caso de Luis Freitas, un usuario de TikTok, que publicó un video muy divertido con su mascota.

En primer plano se ve a un perro que mira fijamente al autor del video. Una voz de fondo lo acusa al contarle que la perra del vecino va a tener cachorritos. La reacción del can es imperdible.

Como si entendiera todo, el pichicho abre sus ojos y muestra una señal de asombro con su boca entreabierta en la medida en que su dueño lo anoticia de la consecuencia de “sus aventuras”.

“Escuchame una cosa, la perra del vecino está embarazada”, el tiktoker deja un silencio intimidante y retoma con una pregunta inquisidora: “¿Vos no tenés idea de quién fue?”, consulta sobre la paternidad de los cachorros.

Dicen que los caninos son capaces de comprender algunas de las palabras que los humanos emitimos, pero más que nada recepcionan de manera natural las emociones con que se pronuncian estas.

Algo de eso debe haber percibido el amigo peludo de su amo o al menos tiene claro que está en problemas, porque hasta sus orejas se caen como consintiendo la acusación con culpa.

La publicación fue más de 30 mil veces compartida en Facebook y obtuvo 3850 reacciones. ¡Mirá el video!


Por las redes