Imágenes sensibles: una mujer atropelló y mató a su amiga cuando intentaba arrancar su auto

Una cámara de seguridad permitió conocer la realidad de los hechos. Foto: Captura de video
Una cámara de seguridad permitió conocer la realidad de los hechos. Foto: Captura de video

Ocurrió en México. La responsable del accidente fue detenida y acusada de homicidio culposo.

Un insólito accidente ocurrió en Sonora, México, luego de que una mujer de 25 años falleciera tras ser atropellada por la camioneta de su amiga, con quien intentaban arrancar el vehículo que presentaba una falla mecánica.

Según se logra observar en un video que circula por redes sociales, la conductora avanzó de manera repentina en un descuido, embistiendo a la víctima y matándola de manera instantánea.

La tragedia que cobró la vida de la joven sucedió en el estacionamiento de un local ubicado en el municipio de San Luis Rio Colorado, en Sonora, y pese a que testigos intentaron auxiliar a las dos mujeres, no pudieron hacer nada para salvar la vida de la mujer.

En el lugar del accidente, una cámara de seguridad permitió conocer la realidad de los hechos, y deja ver que el exceso de confianza derivó en la tragedia. En el video se puede ver que la víctima se coloca justo enfrente de la camioneta, mientras que su amiga, identificada como Cinthia, intentaba darle marcha a su Jeep Grand Cherokee modelo 1991.

Desafortunadamente, la camioneta avanzó cuando nadie lo esperaba, y de un repentino acelerón embistió a Guadalupe, quien golpeó contra una estructura de protección, además de que sobre ella quedó el vehículo todo terreno.

De acuerdo a reportes policiacos, la responsable del accidente fue detenida y presentada bajo los cargos de homicidio culposo. La misma habría declarado que el percance se registró luego de una falla en la transmisión del automotor, y que cuando pretendía avanzar el vehículo de reversa este aceleró hacia adelante, atropellando y matando a su amiga.

Imágenes sensibles

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA