“Hola Juan Carlos”, el audio viral que causó furor en las redes ya cuenta hasta con un remix bailable

El audio viral llamado "Hola Juan Carlos", ahora tiene un remix que es furor en las redes sociales.
El audio viral llamado "Hola Juan Carlos", ahora tiene un remix que es furor en las redes sociales.

Se trata de una grabación que tiene como protagonista a un niño que se hace pasar por un fantasma. Su sorprendente gracia para imitarlo hizo que se volviera el más viral del año.

En los últimos meses tomó mucha fuerza en las redes sociales, un audio que tiene como protagonista a un niño que se hace pasar por “un espíritu”. Su llamativa seriedad para imitarlo, sumado al contenido de lo que dice causó mucha gracia entre los internautas, tanto así que la web se inundó de memes al respecto.

El audio fue titulado “Hola Juan Carlos” por los internautas, y aunque se desconoce al autor del mismo y el momento exacto en el que fue grabado, lo cierto es que llamó fuertemente la atención de quienes lo recibían, tanto así que hay hasta quienes han colocado esa frase como su nick de usuario en las redes.

Lo que se sabe es que es una grabación que ya lleva su tiempo, pero por razones extrañas se viralizó con más fuerza este año. El mismo se trata de un nene que le manda una nota de voz a un hombre llamado Juan Carlos, en el que le asegura que “ahora no puede hablar con él porque está con el espíritu”, pero de manera instantánea cambia la voz haciéndose pasar por ese fantasma.

Lo que sorprende, además de lo bien que cambia el tono de su voz a uno completamente distorsionado, es el contenido que expresa de manera verborrágica y casi sin titubear. El niño entonces le dice al hombre en cuestión, ya hablando como “el espíritu”: “Hola Juan Carlos, ¿Cómo estás?”, luego empieza a decir un par de malas palabras muy llamativas para su corta edad y finaliza amenazándolo de muerte.

La viveza del infante, a quien nadie le está dictando ni soplando qué debe decir, es lo que más llama la atención y lo que dio pie a la viralización. Tanto así que con sólo decir “Hola Juan Carlos”, las personas ya relacionan de qué se habla y lo que sigue.

Ahora el audio más famoso de a web cuenta con un remix que está tomando mucha trascendencia en las redes. Se trata de una canción lanzada en TikTok por el usuario Tech House Remix, que ha tomado la grabación original con una base de música urbana.

El remix fue lanzado en la plataforma hace unos días y ya cuenta con casi 53 mil likes, cientos de comentarios y ha sido compartido más de mil veces. También fue subido a YouTube, donde pasa las 42 mil reproducciones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA