Hizo una parodia de cómo sería El Juego del Calamar en Argentina y se volvió furor en las redes

El juego del Calamar versión argentina que causó furor en las redes.
El juego del Calamar versión argentina que causó furor en las redes.

Un joven imitó escenas de la serie más vista de Netflix en su cuenta de TikTok y se volvió viral por su originalidad y la gracia con la que representó la parodia.

Un usuario de TikTok compartió una parodia que él mismo hizo representando cómo sería El Juego del Calamar si fuese argentino. A modo jocoso y tomando a la AFIP como uno de los ejes, el joven se volvió viral en la plataforma.

Quien compartió el video fue un joven llamado Xavi Mosqueira y en lo dividió en dos etapas. La primera, publicada el lunes, muestra la primera etapa del juego, que al igual que en la serie comienza con una muñeca que le indica a los jugadores qué debe hacer.

En el segundo, publicado este martes, muestra la semifinal de la competencia, pone a los jugadores un desafío argentino que parece imposible: quitarle la cinta rojas de “abre fácil” a los paquetes de galletas.

Ambos videos cosecharon más de 70 mil likes y decenas de comentarios. Entre los cuales casi en su totalidad aplaudieron la originalidad del tiktoker para representar la serie más reproducida a nivel mundial del momento en Netflix, de una manera cómica.

En el primer juego participan 100 argentinos que son los más damnificados siempre por los valores de la AFIP, entre los que hay monotributistas y jubilados.

La consigna de juego es que si no corren rápido a hacerle “piedra libre” a la muñeca, como el clásico juego de las escondidas, la entidad financiera aumenta el monto a para y genera nuevos impuestos.

Después en la segunda etapa, el tiktoker señala que solo sobrevivieron 4, que deberán jugar por 5.000.000 de pesos. Jugando la semifinal, que consiste en abrir un paquete de galletas de agua en 30 segundos, sólo quedan en pie dos jugadores que deberán jugar la final.

Pero el joven no dio adelantos de cuál es el juego que sigue, así que habrá que esperar hasta que publique un tercer video explicando cómo deberán hacer los dos jugadores que quedan, para llevarse el maletín con los pesos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA