Historia viral: una bala impactó en su celular con funda de Hulk durante un robo y se salvó de milagro

Un medico brasileño decidió compartir lo ocurrido a través de su Twitter, con las fotos del dispositivo.
Un medico brasileño decidió compartir lo ocurrido a través de su Twitter, con las fotos del dispositivo.

Pasó en Brasil. Los sospechosos del atraco aún no han sido identificados y no está claro si las autoridades están investigando el caso más a fondo.

Una nueva historia se volvió viral en las redes sociales. En este caso, el protagonista fue un hombre que se salvó de morir de un tiro gracias a un celular y a su funda del Increíble Hulk.

El suceso causó furor en Twitter gracias al mensaje del doctor Pedro Carvalho, quien decidió compartir la vivencia que tuvo en el hospital que trabaja en Brasil.

De acuerdo a su relato, un paciente del hospital en el que trabaja y cuyo nombre se desconoce fue víctima de un salvaje robo el pasado 7 de octubre en la ciudad de Petrolina.

El paciente recibió un balazo. Lo que podría haber sido un tiro mortal terminó en un susto gracias a su teléfono celular. El proyectil rozó su cadera y luego pegó en la pantalla del aparato.

Captura de Twitter.
Captura de Twitter.

El doctor Carvalho reveló que el hombre ingresó a urgencias y solo tenía un pequeño hematoma, por lo que a las pocas horas fue dado de alta. Carvalho decidió compartir lo ocurrido a través de su Twitter, con las fotos del dispositivo.

Más de un usuario en la red social se percató en un detalle: la funda del teléfono decorada con el famoso Hulk, uno de los personajes más queridos de los fans de Marvel Comics. Algunos otros elogiaban la marca del teléfono, siendo tan resistente para detener una bala.

Desafortunadamente, los sospechosos de robo aún no han sido identificados y no está claro si las autoridades están investigando el caso más a fondo.

Esta no es la primera vez que un objeto poco probable ha evitado que alguien muera por un disparo. En abril de 2020, una mujer fue salvada por silicona después de que aparentemente desvió una bala con sus implantes mamarios.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA