Historia viral: se unió a la búsqueda de una persona y luego se dio cuenta de que él era el “desaparecido”

El hombre de 50 años se perdió en un bosque y luego se unió a la búsqueda de él mismo.
El hombre de 50 años se perdió en un bosque y luego se unió a la búsqueda de él mismo.

Ocurrió en Turquía. Una vez aclarado el asunto, las autoridades comprobaron que el individuo se encontraba sano y salvo.

Una nueva historia se volvió viral en las redes sociales. En este caso, el protagonista fue un hombre de 50 años residente de Inegöl, Turquía, que se perdió cuando estaba con amigos bebiendo en un bosque y luego encontrado en un desopilante final.

Al notar su ausencia repentina, los compañeros de Beyhan Mutlu se dirigieron a su casa para preguntarle a su esposa sobre su paradero, la cual les dijo que no había tenido noticias suyas y que no lograba contactar con él por teléfono.

De tal manera, los amigos que sostenían que el hombre se había perdido en el bosque, informaron a la gendarmería y realizaron la denuncia sobre su desaparición. Tras la notificación, las autoridades enviaron a la zona equipos de rescate.

Tal y como recoge el medio turco Milliyet, el propio Mutlu acabó uniéndose en los operativos de búsqueda para localizarlo.

Aunque esto ya es bastante raro, ocurrió algo que más de uno catalogará de surrealista a continuación: cuando el operativo gritó su nombre y apellido, el hombre simplemente respondió que estaba “aquí”.

Una vez aclarado el asunto, las autoridades comprobaron que el individuo se encontraba sano y salvo. El operativo de rescate procedió a tomar declaración y llevar a Mutlu a su casa.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA