Historia viral: repitió una porción de torta en un casamiento y los novios se la quisieron cobrar

Imagen ilustrativa. Foto: Web
Imagen ilustrativa. Foto: Web

Pasó en Reino Unido. El invitado de la boda compartió en las redes el reclamo de las 3,66 libras que le pedía la pareja por WhatsApp.

Un hecho insólito ocurrió en Reino Unido, luego de que una pareja contactara en privado a uno de los invitados de su boda para informarle sus intenciones de cobrarle por la segunda porción de torta que había comido.

El hombre a quien intentaron cobrarle las 3,66 libras esterlinas compartió la inédita situación en la red social Reddit y la situación no tardó en generar todo tipo de críticas y comentarios.

Vía WhatsApp, los novios le enviaron un mensaje al invitado donde le notificaban que debería pagar ese monto extra por haber consumido una segunda porción de la torta. De hecho, resaltaron que se habían percatado de que tomó la segunda rebanada tras revisar las cámaras de seguridad. Y decidieron cobrarle el adicional a cada uno de los invitados que repitió algún plato alterando el reducidísimo plan de alimentación que habían diseñado (y del que ni siquiera habían notificado a los invitados).

“Estábamos mirando las cámaras de seguridad y nos dimos cuenta que tú tomaste otra porción de torta, por lo que te pedimos que nos envíes 3,66 libras cuanto antes”, puede leerse en el mensaje casi imperativo que la pareja le envió vía WhatsApp al involucrado.

Triste noche de bodas

“Qué triste debe haber sido la primera noche de bodas si, en cambio de estar haciendo el amor, están revisando las cámaras de seguridad para ver qué familiar o amigo comió dos porciones de torta y sacarle otras 3,66 libras”, fue uno de los comentarios que publicaron los lectores del posteo.

La respuesta del invitado

Más allá de lo insólito de la situación, el hombre a quien le exigieron el pago del extra económico no se quedó callado ni de brazos cruzados y decidió responderles con el detalle de lo que él tuvo que desembolsar para poder asistir a la fiesta.

En el listado, el invitado incluyó las 30 libras que gastó en el regalo, las 6,90 libras del pasaje de ida y vuelta a la celebración, las 60 libras en el traje que alquiló y hasta las horas que no cobró en su trabajo ya que faltó para poder participar de la fiesta. En total, el usuario informó que -descontando las 3,66 libras que él debería pagar por la segunda porción de torta- los flamantes esposos le debían más de 100 libras.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA