domingo 25 de octubre de 2020

El momento más especial de la pareja terminó convirtiéndose en fiasco.
Por las redes

Hacía su propuesta de matrimonio cuando tropezó y el anillo cayó por las cataratas

Un joven ideó una original propuesta para pedirle a su novia que fuera su mujer de por vida, pero un solo tropiezo arruinó el momento.

El momento más especial de la pareja terminó convirtiéndose en fiasco.

Zaden Gillete, un joven estadounidense, había planeado hace tiempo como y cuando quería proponerle matrimonio a su novia. Organizó el viaje, junto a amigos y familiares, programó cada momento para sorprenderla frente a las Cataratas Mesa. Todo venía viento en popa: su chica disfrutaba del hermoso paisaje y estaba más radiante que nunca en un viaje sorpresa que adoraba.

Por eso, Courtney Kimpel no podía creerlo cuando Zaden la volteo para posteriormente arrodillarse frente a ella. Pero en un segundo todo cambió, cuando accidentalmente su novio tropezó y la caja con el anillo rodó por un barranco y cayó al agua de las cataratas.

La joven no podía creer su mala suerte y aunque reía frente a la cámara, su cara delataba la incredulidad ante el mal augurio que esto significaba. Acercándose al acantilado, miraba como el rio se llegaba el anillo que debía pertenecerle.

Pero antes de que pudiera decir nada más, Zaden la voltea y vuelve a presentarle arrodillado el verdadero anillo. Todo había sido parte de un plan para que la sorpresa estuviera llena de risas. Sin duda una de las propuestas más originales.

La cuenta de Instagram “She_saidyes” fue una de las primeras en publicar el video que ya supera los 25 mil likes. Tal fue la fama que ganaron los jóvenes que hasta terminaron saliendo como noticia en Fox News. “Estamos en Fox News?!?! Realmente habría deseado usar algo más que esa camiseta de Mickey Mouse”, escribió Courtney junto al video de la tele donde se ve su propuesta como noticia.