Habló el padre de uno de los jóvenes que golpeó a Tiziano Gravier y pidió perdón: “No se por qué hizo eso”

Valeria Mazza y Tiziano. (Instagram Valeria Mazza)
Valeria Mazza y Tiziano. (Instagram Valeria Mazza)

Jorge Binello se disculpó con Valeria Mazza y a la sociedad por la conducta de su hijo. Aseguró: “Estoy destruido, no somos así”.

El padre de uno de los agresores de Tiziano Gravier pidió perdón, entre lágrimas, a Valeria Mazza y su familia, y a la sociedad por la conducta de su hijo, cuando agredió al hijo de Mazza a la salida de un boliche. Asegura que Franco, de 27 años, no es así, y no sabe qué pasó pero que “está destruido” por la situación y no puede dormir.

“Pido perdón en nombre de mi hijo y mi familia por el momento que están pasando”, expresó Jorge Binello, padre del chico. “Esto es lo que debería haber hecho desde un primer momento, pero creeme que en situaciones así no sabe qué hacer”, agregó el hombre.

La familia de Valeria Mazza.
La familia de Valeria Mazza.

“Franco me llamó el lunes por la noche y me dijo ‘no entiendo que hice, pero me mandé una cagada’. Lo primero que hice fue tratar de acompañarlo porque estaba acongojado y muy mal, no supe bien que hacer. Nunca le había pasado esto. Estoy destruido, no somos así”, declaró el padre en Radio Boing.

“Franco no es así. Si te cruzás con él decís ‘lo quiero como hijo, lo quiero como amigo, lo quiero como hermano’. Nada justifica esta agresión. Se ve en las imágenes que él pega una trompada y se queda como esperando una respuesta, sin saber qué hacer. No sabe lo que hizo”, aseguró.

El padre además de pedir perdón a Valeria Mazza y a su hijo se disculpó con la sociedad por la actitud de su hijo: “Pido perdón también a la sociedad”. También afirmó que Franco “nunca se peleó con nadie, juro que nunca. Lo puedo asegurar. No sé por qué hizo esto y él tampoco lo sabe”.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rosario detuvo a dos jóvenes de 26 y 27 años oriundos de Funes y Roldán por la golpiza a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rosario detuvo a dos jóvenes de 26 y 27 años oriundos de Funes y Roldán por la golpiza a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza.

“No sé qué le pasó por la cabeza y no lo justifico porque no hay justificación para lo que hizo. No me queda más que pedir perdón. Y si esto marcará un antes y un después, que sea así. Lamentablemente le toca a mi hijo y me duele pasar por esto”, se explayó.

Binello se comprometió a trabajar por su hijo para que pueda corregir su conducta “mi hijo tendrá que pagar por eso. La Justicia dirá. Cometió un error, eso no justifica nada, pero sin dudas tendré que trabajar más sobre mi hijo porque algo está pasando”, dijo.

“A lo mejor para una defensa podría usarse la excusa del alcohol, pero no fue así. Él tomó pero no en exceso, sino una cantidad normal. Eso me lo dijo. Ojalá que se pueda saber más, pero yo ahora desconozco”,finalizó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA