Habló Brian y contó que Pablo Lescano siempre supo que era su hijo: “Desde los cuatro años no lo vi más”

Habló Brian y contó que Pablo Lescano siempre supo que era su hijo.
Habló Brian y contó que Pablo Lescano siempre supo que era su hijo.

El joven fue reconocido por el líder de Damas Gratis cuando ya era mayor de edad y, pese a que sabía que era su hijo, pidió un ADN.

Días atrás en Intrusos contaron que Pablo Lescano tiene un cuarto hijo, al que recién reconoció cuando el joven cumplió la mayoría de edad. Brian habló este lunes por primera vez con el programa que conduce Florencia de la V y contó el cantante de cumbia siempre supo que tenía un hijo, incluso tuvo contacto con él hasta los 4 años.

El joven fue dado recientemente de alta de un centro de rehabilitación por adicciones y dio una nota en exclusiva en la que aclaró que el líder de Damas Gratis siempre supo que tenía un hijo. Cuando Brian era solo un niño perdió el contacto y cuando cumplió 18 decidió exigir que lo reconozca como su hijo a través de la Justicia.

Además, el joven reveló que él tenía contacto con su abuela, la madre de Pablo Lescano, una tía y su hermana, Bianca. Pero siempre hubo trabas desde el entorno del cantante para que ellos pudieran cultivar su vínculo.

El dolor de Brian por criarse sin el cariño de su padre

A pesar de que sabía que Brian es su hijo, Pablito pidió una prueba de ADN que se realizó en 2019 y dio positivo. Sin embargo, debieron presionar al cantante para que reconociera a su hijo luego del juicio.

Desde los cuatro años no lo vi más y seguí con mi vida, con la ausencia de mi papá biológico, y con imagen paterna de la pareja de mi mamá”, afirmó Brian al ser consultado por Flor de la V sobre cómo fue su infancia y adolescencia sin su padre.

Pablito Lescano
Pablito Lescano

Yo cuando era más chico, lo veía a Pablo. Teníamos una buena relación. Él me invitaba a la casa. Conocí a mi abuela y a mi tía. Con el transcurso del tiempo, dejé de verlo”, continuó y aclaró que después supo que lo iba a visitar a un hospital en el que se rehabilitaba por adicciones.

Con dolor, el joven de casi 22 años resaltó: “Tuve que entender y aceptar la situación que me tocó vivir”, destacó.

Sin embargo, aún no pierde las esperanzas de tener un ecuentro con Pablo Lescano para poder hablar frente a frente de todo, y poder entender cosas que hasta el día de hoy desconoce. “Quisiera tener respuestas del otro lado. Saber qué pasó. Por qué pasé tantos años sin verlo”, concluyó.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA