jueves 13 de agosto de 2020

Tesla - imagen ilustrativa web
Por las redes

“Habilidades sobrehumanas”: el piloto automático de un Tesla esquivó a un animal en la noche sin perder el control

En un reciente video, se observa cómo el vehículo se desplaza a gran velocidad y sale “ileso" pese al inesperado obstáculo.

Tesla - imagen ilustrativa web

La tecnología de los autos Tesla no para de sorprender al mundo entero. En los últimos días se viralizó un video que muestra como uno de estos autos eléctricos se desvía automáticamente para evitar chocar contra un cerdo por la noche sin perder el control.

Un usuario indio de Twitter compartió dicho video, grabado por las cámaras de su Tesla, etiquetando a Musk, y en él se aprecia cómo el vehículo que se desplazaba a gran velocidad esquiva bruscamente al animal, pero sin perder el control. El internauta señaló que es una muestra de la efectividad del sistema de piloto automático de los autos Tesla.

Según el director ejecutivo de la compañía, Elon Musk, estas imágenes son una muestra de las habilidades “sobrehumanas” de sus automóviles y afirmó que la principal directriz de dicho sistema es “no chocar”.

“Lo que parece rápido para los humanos es lento para una computadora. La visión con poca luz de 360 ​​grados y el sonar, además del radar delantero permiten ser sobrehumanos. Las próximas actualizaciones de ‘software’ mostrarán cada vez más su potencial”, escribió el jefe de Tesla.