Gustavo Conti publicó un video donde “enseña” claves para evitar peleas con las mujeres

El actor se animó a filmarse mientras recibía una “capacitación” para entender a las damas. Comentarios a favor y en contra.

¿Funcionarán? Los consejos del actor.
¿Funcionarán? Los consejos del actor.

Gustavo Conti y Ximena Capristo se animan siempre a mostrar su intimidad familiar y a divertirse con todo lo que les va sucediendo. La pareja de actores tiene un hijo llamado Félix que también participa y se ríe con las ideas alocadas de sus papás.

En esta oportunidad él se filmó en una suerte de especialización en “entendimiento de mujeres” que cosechó muchos comentarios en sus redes sociales. En la filmación se le deja en claro que cuando una mujer dice “que no pasa nada” en realidad pasa todo.

Las reacciones no demoraron en llegar. Algunas mujeres le pidieron que habilitara un curso para “manejar hombres” y otras le aseguraron que con respetar a la pareja alcanza. Las reacciones de los hombres fueron más cortas pero ellos lo felicitaron por el video.

El paso de Gustavo Conti por Gran Hermano

Gustavo Conti logró la fama tras su paso por Gran Hermano. El actor fue uno de los participantes del reality en 2001 y, a 20 años de haber sido parte de ese producto, contó en Match Game (Eltrece), el programa que conduce Soy Rada, qué se robó uno de sus compañeros tras su paso por la casa.

En pleno juego, el conductor pidió que imaginen algo que podría haberse robado Conti cuando formó parte del programa. Fue en ese momento que él tuvo que ponerse a hacer memoria si se llevó algo de “recuerdo” de la casa más famosa del país, pero se acordó de algo particular que se llevó otra persona.

Estoy pensando si me robé algo… estuve cuatro meses en la casa, la pasé bárbaro, chicas bonitas, todo… Estábamos adentro y fue lo de las Torres gemelas (la caída, en septiembre), en esa época”, comenzó Gustavo, quien conoció y se enamoró de su actual esposa, Ximena Capristo, en ese reality.

“Fue la despedida de Maradona (Diego, del fútbol), también. Pero a mi no me importaba nada. Tenía 23 años en ese momento y estaba feliz”, continuó Conti.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA